Los bebés más grandes del mundo

El embarazo puede traer muchas sorpresas consigo, por ejemplo, que tu bebé sea uno de los más grande del mundo. Saber que tendrás un bebé más grande que la mayoría puede ser preocupante, pero no tiene por qué ser malo. Muchas madres en el mundo han pasado por esto, conozcamos las historias más relevantes.

El bebé más grande de Australia

A Breanna, una mujer australiana a quien le dijeron que su parto sería complicado ya que el bebé venía muy grande. Aun así ella estaba dispuesta a parir, pero los doctores debían quitarle esa locura de la cabeza.  Podría ser muy peligroso tanto para ella como para el bebé y por ende le tenían que practicar una cesárea. Esta noticia le afectó mucho a Breanna, hasta el punto de sufrir una crisis de ansiedad.

Los doctores tuvieron que sedarla para poder proceder sin ninguna complicación. Al despertar, se dio cuenta de que su hijo Ziad Kadic había pesado 5.9 kilos.  El bebé era muy grande pero estaba completamente sano. Pese a los resultados positivos había dudas sobre la causa por la cual el niño tuviera ese tamaño estando la madre completamente sana. Este bebé rompió records al medir 57 centímetros, medida que podría tener un niño de 3 o más meses.

71997dbcf0f510a05af220037761a2a0

Los bebés más grandes de Florida son de la misma madre

Una mujer en la ciudad de Tampa, pensó en dar a luz a sus dos bebés. De acuerdo por el tamaño de su barriga, estaba convencida de que serían gemelos. El trabajo de parto natural de unas 18 horas, terminó sin complicaciones.

Para ese entonces, ya la mujer tenía una niña de 5 años que al nacer pesó 4.5 kilos y un niño de un año que nació pesando 4 kilos. Sin embargo, este nuevo embarazo no era gemelar, para su sorpresa solo tuvo un niño que pesó 6.4 kilos.

Lo impresionante es que antes de la semana 35 nadie vio al bebé mediante una ecografía. Al cabo de ese tiempo la madre fue al médico tras notar que su panza tenía un tamaño inexplicable. Aunque el doctor le dijo que era un solo niño, ella estaba segura de que eran dos. No era el caso, el peso de sus hijos al nacer siguió aumentando.

Un bebé muy grande nació en Alemania de manera natural

Una mujer que dio a luz a un niño de 6 kilos, aunque los médicos le aconsejaban realizarle una cesárea. No obstante, esta madre prefirió que se intentara un parto natural tras el hecho de tener 13 hijos. En este caso, el problema de diabetes gestacional influyó en el peso de este bebé.

Para entonces el riesgo era muy alto, pero todo resulto muy bien para ambos. El niño nació completamente sano, la madre sin complicaciones. Fue un milagro y parece ser que este niño es de mayor peso naciendo por parto natural que se ha visto en el país.

7dbf084c9b1333372110cd2ad7439aad

En España hubo antecedentes de bebés gigantes

La madre de esta niña que pesó 6.2 kilogramos, con 41 semanas de embarazo, no esperaba que fuera tan grande. Sin embargo, ya sabía lo que implicaba, puesto que todos sus hijos habían pesado más de 4 kilos y medio. La mujer aseguró que su parto fue natural sin complicaciones y muy sencillo.

Según comentan, ambas están en perfecto estado, es una niña fuerte y sana. Sin embargo, esta en observación mediante una investigación. Se estudia la posibilidad de que los bebés grandes tienen niveles de glucosa en la sangre muy inestables. Esto ocurre frecuentemente en estos casos; además, son niños muy tranquilos, que cuesta despertar fácilmente.

De los bebés más grandes de Texas y el mundo

Nació un bebé con un peso de 7.540 kilos. Lo más impresionante es que la madre de este niño tiene 39 años. Se sabe que a esa edad es muy peligroso realizar un parto natural de un bebé tan grande. Además, la madre sufrió de diabetes gestacional, la principal causa de que los bebés nazcan con un tamaño inusual.

Aunque ella ya lo sabía, lo más recomendado fue que le practicaran una cesárea, y así sucedió. Tras este proceso, se sorprendieron al ver que el bebé pesara dos kilos más de lo que se esperaba.

El niño que dieron por nombre Ja Michael Brown, ha superado el record de los bebés más grandes del mundo. Cabe señalar que su padre mide dos metros de estatura; el bebé está completamente sano.

 

Categorías: Ocio y maternidad Etiquetas:
Te puede gustar