5 apps interesantes para madres

Desde que comenzamos la aventura de ser madres una de nuestras mayores quejas es que no tenemos tiempo nunca. Siempre estamos ocupadas trabajando, cuidando a los niños, llevándolos al colegio o haciendo las tareas de la casa.

Por eso las nuevas aplicaciones móviles nos pueden ayudar a organizarnos en nuestra vida diaria y pueden ser una gran ayuda. En este artículo os recomendamos las siguientes cinco aplicaciones que seguro que os ayudarán a simplificar vuestra vida o que por lo menos os entretendrán y divertirán.

En la actualidad no solo podemos encontrar aplicaciones interesantes para nuestros hijos sino que también hay apps para las madres. Aplicaciones de gran calidad, con gráficos, música o vídeos que se pueden utilizar en dispositivos para iOS o Android.

app

Apps para todas las mamás

Para las madres un poco desordenadas y muy agobiadas existen diversas aplicaciones que nos pueden ayudar a  organizar nuestros horarios o los de nuestro bebé, nuestras finanzas o nuestras compras. También podemos encontrar curiosas aplicaciones para dormir por la noche a nuestro bebé o para calmarlo cuando tiene una rabieta.

Para las que buscan algo nuevo existen por ejemplo aplicaciones para cuidar nuestra línea, para encontrar lugares para un día con los niños o simplemente para jugar con nuestros hijos y divertirnos todos juntos. Os recomendamos las siguientes cinco aplicaciones que seguro que os ayudarán a simplificar vuestra vida y que también os entretendrán.

Baby conect

Se trata de una aplicación estupenda que nos ayuda a registrar las comidas, las siestas, las citas médicas o pañales utilizados. En Baby conect también podemos incluir los estados de ánimo de nuestro bebé o las fotografías de los momentos importantes de nuestra vida que queremos recordar o compartir con nuestra familia y amigos.

Muy interesante para madres primerizas que al principio no saben cómo organizarse. Una de sus funciones es que se pueden agregar  usuarios autorizados como el padre, la persona que te esté ayudando en casa o el personal de la guardería. Desde Baby conect podremos intercambiar mensajes con ellos y saber cómo se encuentra nuestro bebé. Una aplicación disponible para iOS y Android.
apps

Mom Maps

Otra aplicación muy interesante porque nos ayuda a buscar los mejores lugares para ir con niños cercanos a tu ubicación como parques, museos o restaurantes que les puedan gustar. Además Mom Maps ofrece la posibilidad de que la madre o quien la utilice valore el sitio y pueda dejar tips útiles para otros padres de la zona.

También se pueden subir fotografías de la jornada que orienten a otros padres para su próxima visita. Esto puede resultar muy útil para otros padres que estén buscando también sitios interesantes para visitar con sus hijos en la misma zona. Una aplicación gratuita para iPhone y Android.

Lose It!

Una de las webs preferidas por las mujeres porque es una buena ayuda para perder peso y ponernos en forma. La aplicación Lose It! nos ayuda a establecer metas de calorías, planes de comidas y a mantener un registro de los resultados.

Además nos permite organizar la cantidad de calorías diarias que necesitamos y a calcular la cantidad de calorías de los alimentos que comemos. Puedes introducir datos en el perfil como sexo, altura o peso y te ayuda a calcular las calorías diarias que deberías tomar y además te recomiendan la actividad física necesaria para recuperar o mantener la línea. Una aplicación disponible también para iOS y Android. 

Baby Shusher

Se trata de una de las aplicaciones más populares porque nos ayuda cuando nuestro bebé se pone nervioso. Baby Shusher funciona cuando ponemos el dispositivo móvil o la tablet en la cuna o en la silla de paseo y la aplicación va calmando al niño hasta que se duerma. Una buena idea cuando ya no sabemos cómo tranquilizar y dormir a nuestro bebé. Una aplicación disponible para iOS y Android.

apps

Nana para bebés

Una práctica aplicación en la que nos ofrecen canciones de cuna para arrullar y dormir a nuestro bebé. Tiene además un modo automático en el que si tu bebé empieza a llorar, automáticamente se activan las canciones para intentar tranquilizarle. La mayoría de las canciones son gratis, pero  tiene otras que puedes comprar desde la aplicación e incluso vídeos para la hora de dormir. Una aplicación disponible para iOS y Android.

 

Categorías: Ocio y maternidad Etiquetas:
Te puede gustar