Ropa de otoño para embarazadas

Si para la estación de otoño estarás embarazada, a continuación te diremos cómo vestir para que te sientas abrigada, cómoda y feliz.

Comienza el frío, estás embarazada y no sabes cómo vestir para sentirte cómoda y bella. Si es el caso, te damos buenas noticias: la ropa de otoño para embarazadas resulta la ideal si lo que buscas es holgura, disimular tu barriga o, simplemente, que todo te quede bien.

Las alternativas sobre cómo vestir en otoño si estás embarazada son muchas. Puedes elegir entre las prendas clásicas o llenar tu guardarropa con las piezas más it para que seas una premamá lista para salir a la calle a dar lecciones de estilo. A continuación, te damos algunos consejos para ello.

Ropa de otoño para embarazadas para 2018

A diferencia de los tradicionales colores ocres vinculados al otoño, la temporada 2018 vendrá cargada de matices como el naranja, el rojo o el mostaza. Esta idea ha encantado a muchas premamás, pues los meses de otoño lucirán más animados y alegres, justo como te sentirás al saber que estás a la espera de tu bebé.

Además, en este otoño, con las tendencias como el Lady like, los pantalones de pinzas anchos y ligeros, los abrigos confort wear y las faldas plisadas, seguro que quedarás convencida de que el destino o los diseñadores están jugando a tu favor para que tengas el embarazo más cómodo.

Piezas del estilo Lady like

Se trata de un homenaje a los estilos de costura clásicos como la chaqueta y falda tejida de Coco Chanel; sobretodos y blazers con estampados tipo Príncipe de Gales; medias enteras de color blanco o algún estampado suave; pañuelos para cubrir la cabeza y, para la noche, los famosos vestidos negros al estilo época dorada de Hollywood.

Las mujeres pueden aprovechar las nuevas tendencias en cuanto a ropa de otoño para embarazadas.

Pantalones de pinzas

Sin duda, no existe nada más cómodo que los pantalones de pinza. ¡Gracias a Dios están de vuelta este otoño y coinciden con tu embarazo! Provenientes del llamado estilo working girl (mujer trabajadora), buscan dar soltura en el desenvolvimiento laboral, teniendo como premisa el corte ancho y holgado.

Son fáciles de ajustar a la cintura y también otorgan en las piernas mucha libertad de movimiento. Las casas de moda que ya manejan estas prendas son las lideradas por Stella McCartney y Victoria Beckham. Serán una gran tendencia en cuanto a ropa de otoño para embarazadas este año.

Abrigos confortables

Chaquetas con fibras invernales y naturales, superposición de abrigos, pasamontañas y chalecos acolchados al estilo antibalas prevalecerán este otoño. Las grandes casas de moda como Lacoste, Hermès o Céline han apostado por otorgar un clima tan confortable al vestir como para que su portadora se sienta en la calle con la misma libertad que en su hogar.

Los colores predilectos, como ya les hemos adelantado, serán el naranja, el amarillo y cualquier otro que resulte estridente en la paleta de colores. Como dato final, los abrigos de piel están out esta temporada; incluso casas como Versace anunciaron que quedarán completamente erradicadas de sus colecciones.

“A diferencia de los tradicionales colores ocres vinculados al otoño, la temporada 2018 vendrá cargada de matices como el naranja, el rojo o el mostaza”

Faldas plisadas

Para el otoño, y siguiendo la tendencia del office o working girl, inspirados en otorgar comodidad a la mujer trabajadora, se desecharon de la temporada las faldas tubo para dar paso a las faldas plisadas. ¡Enhorabuena premamá!

Las faldas plisadas con elásticas en las cintura son el sueño de comodidad hecho vestuario. Puedes usarlos con un suéter y un blazer. Si necesitas vestir elegante para algún evento nocturno tipo cóctel, te puede servir un vestido tipo lady, que resulta análogo en la parte inferior con las faldas plisadas.

Consejos finales sobre ropa de otoño para embarazadas

Como conclusión de estos detalles acerca de la ropa de otoño para embarazadas 2018, queremos darte las recomendaciones sobre cuáles son las mejores telas para que estés completamente adecuada a la temperatura a la que debes enfrentarte.

Las mejores telas para cubrirse del frío otoñal son todas las elaboradas a partir de fibras naturales. Los dermatólogos recomiendan el algodón, el rayón, la seda, el lino, el yute, la lana y el tencel.

La ropa de otoño para embarazadas para 2018 permite combinaciones hermosas y cómodas.

Esta última ayuda a regular la temperatura, evita la propagación de bacterias y hongos y se recomienda altamente a personas con piel sensible.

Es importante que elimines cualquier tela que resulte sintética y pueda generarte irritaciones cutáneas. Recuerda que, durante el embarazo, el uso de medicamentos es bastante limitado y no debemos generar ninguna patología que cree molestias durante la gestación.

Por último, recuerda que la mejor manera para mantener cálida la temperatura corporal es usar varias capas de ropa. Incluye también guantes, medias y cualquier modalidad de abrigo para tu cabeza.

Categorías: Cuidados en el embarazo Etiquetas:
Te puede gustar