Productos innovadores para bebés en el 2019

Astrid Moreira · 24 marzo, 2019
Este artículo ha sido verificado y aprobado por la psicóloga María Alejandra Castro Arbeláez el 24 marzo, 2019
En cuanto la tecnología avanza, aparecen cada vez más productos innovadores para bebés, que se encargan de facilitarnos mucho más las tareas de ser mamás.

Con el avance de la tecnología, aparecen cada vez más productos innovadores para bebés que facilitan ampliamente las tareas de ser mamá. En este 2019, específicamente, se han presentado diversos artículos que permiten desde poder vigilar al bebé más fácilmente cuando duerme, hasta bañarlo de una forma más cómoda.

Productos innovadores para bebés

Cuidar a nuestros bebés siempre es lo más importante, por esta razón, siempre tratamos de tener en casa lo necesario para que esté protegido. En la siguiente lista presentaremos algunos artículos o dispositivos que han sido creados con este objetivo.

Motorola-Binatone

Los monitores inteligentes para bebés Hubble Connected son la apuesta de la empresa Motorola para que los padres puedan monitorear a los pequeños mientras duermen o juegan. Este dispositivo se conecta a tu teléfono móvil, tableta o computadores que sean compatibles. Es realmente fácil de usar y puedes colocarlo en cualquier parte del hogar.

Smart Nursery Humidifier

El humidificador inteligente, también de la empresa Motorola, permite que el bebé respire con mayor facilidad y duerma mucho mejor. Este dispositivo puede funcionar durante 10 horas de manera continua; tiene tres intervalos programables y dispone de un tanque de agua que puede llenarse fácilmente. Se puede controlar a través del teléfono móvil o la tableta.

«El uso de humidificadores ayuda a controlar la humedad de la habitación de los bebés, permitiéndoles respirar mejor y dormir más cómodamente».

Keter Plastic

El momento del baño puede ser muchas veces un poco complicado, pero con Keter Plastic puede ser una tarea un poco más sencilla. El diseño de este asiento hace que sea ampliamente seguro, además, está diseñado específicamente para evitar que el bebé se deslice hacia abajo.Productos innovadores para bebés en el 2019.

The Beebo

Beebo es un soporte para botellas diseñado para ayudar a alimentar al bebé. Es realmente fácil de utilizar. Lo primero que se tiene que hacer es ubicar el Beebo sobre el pecho, colocarle el biberón y girarlo en el ángulo deseado. Este artículo está hecho en materiales seguros para bebés.

Según el creador del producto, Beebo fue desarrollado para facilitar el momento de alimentación con el bebé, debido a que el biberón queda en la posición adecuada y la tarea resulta mucho más sencilla.

Bañera para bebés LUMA

Este asiento pesa muy poco, por lo que es verdaderamente fácil de transportar y guardar. Tiene dos patas traseras que brindan mayor seguridad, además de que su material es ampliamente resistente. Gracias al diseño que proporciona el asiento, el bebé no se resbalará al momento del baño.

Pañales inteligentes Pixie Scientific

Los pañales inteligentes Pixie Scientific permiten realizar un seguimiento de la salud del bebé. Estos pañales nos brindan la posibilidad de detectar infecciones de orina u otras enfermedades. Únicamente se necesita escanear el código del pañal mojado con un teléfono inteligente, con lo que la aplicación indicará infecciones en el tracto urinario, problemas renales o deshidratación prolongada.

Sacaleches inteligente Willow Pump

Entre otros de los productos innovadores para bebés encontramos este gadget creado por John Chang, con el objetivo de funcionar como un extractor de leche inteligente y de manos libres, que se adapta perfectamente bien al sujetador de la madre. Gracias a su bomba aerodinámica, no requiere ningún accesorio adicional como los extractores tradicionales.

Termómetro inteligente Oblumi Tapp

El dispositivo llamado Tapp se conecta al teléfono móvil para convertirlo en un termómetro. Con la App, podemos tener un registro de las temperaturas y las dosis de los medicamentos. Además, con este termómetro inteligente incluso podremos medir la temperatura de la comida del bebé.Productos innovadores para bebés.

La cuna inteligente SNOO

La cuna inteligente desarrollada por Happiest Baby y diseñada por el pediatra Harvey Karp, tiene conexión Wifi y es capaz de mecer al bebé en diferentes velocidades. Además, tiene integrada la función de emitir sonidos que calmen al bebé en caso de que se despierte.

Proyector Moonlite

El momento cuento nunca puede faltar a la hora de dormir, por lo que una madre creó el dispositivo Moonlite, el cual se encarga de proyectar imágenes en el techo o la pared desde el teléfono móvil. Estas proyecciones puedes utilizarlas a la hora del cuento para hacer mucho más reales y divertidos los relatos.

La tecnología continúa avanzando a medida que pasan los años, apareciendo más productos innovadores para bebés. Si bien, al comprar alguno de los dispositivos que mencionamos, las madres deben analizar en qué área necesitan más ayuda y cómo podría beneficiarle en determinada tarea.

  • The Beebo. Meet the Beebo. Página oficial del producto.
  • Motorola Store. Smart Nursery Humidifier. Página oficial del producto.
  • Binatone Storie. Baby Monitors. Página oficial del producto.