107 nombres populares para bebés gemelos

Buscar dos nombres es más complicado que uno. Por eso, no te pierdas las opciones más elegidas por los padres que esperan a la pareja.
107 nombres populares para bebés gemelos

Última actualización: 11 octubre, 2022

Aunque vayan a nacer el mismo día, lo cierto es que cada uno de ellos tendrá su propia personalidad. Por eso, la elección de cómo se van a llamar debe ser individual. Así que te aconsejamos que optes por algunos de los nombres populares para bebés gemelos de este listado en caso de que todavía estés pensando en elegir las mejores opciones.

Además, también te aconsejamos algunos nombres que empiezan por la misma letra o que riman entre sí. Pues los padres que esperan la pareja suelen querer opciones originales, divertidas y llenas de vida. ¡Toma nota!

Listado seleccionado con los mejores nombres populares para bebés gemelos

Para las futuras mamás que están esperando a la pareja gemela de sexos opuestos, empezamos a ofrecer las alternativas más demandadas por los padres que están en esta misma situación. En este sentido, los nombres que han resultado más agradables en las combinaciones son los de Emma y Sofía para niñas, mientras que, para niños, se han elegido en mayor grado de popularidad las opciones de Jacob y Guillermo. 

  1. Abigail y Benjamín.
  2. Abigail y Jacob.
  3. Addison y Jackson.
  4. Aiden y Emma.
  5. Alejandro y Sofía.
  6. Andrés y Emma.
  7. Annabelle y Leonardo.
  8. Carlota y Marcos.
  9. Dorothy y Jack.
  10. Ella y Jackson.
  11. Jack y Emma.
  12. Emma y ​​Jacob.
  13. Emma y James.
  14. Ryan y Emma.
  15. Emma y ​​Guillermo.
  16. Érica y Jonatán.
  17. Isabel y Guillermo.
  18. Jacob y Oliva.
  19. Jacob y Sara.
  20. Lucille y Hudson.
  21. Molly y Oliver.
  22. Nicolás y Sofía.
  23. Noé y Sofía.
  24. Samanta y Jake.
  25. Sofía y Guillermo.

Nombres más populares para gemelos varones

En el caso de que estés esperando a dos niños, apunta las siguientes alternativas de nombres más populares para bebés gemelos. Cada una de ellas refleja opciones con mucha personalidad y que combinan a la perfección por su origen y significado:

  1. Alexander y Edmund: mientras que Alexander proviene del griego, Edmund es del antiguo inglés. Sin embargo, ambos poseen el mismo significado: ‘defensor del hombre’ o ‘protector rico’.
  2. Arthur y León: ambos son de origen latino y aluden al pequeño que es ‘valiente’.
  3. Asher y Félix: el primero es de origen judío, mientras que Félix es latino. Ambos aluden al pequeño que es ‘afortunado y bendecido’.
  4. Cameron y Mateo: el primer nombre tiene su origen en un antiguo clan escocés. El segundo, es hebreo y alude al ‘regalo de Dios’.
  5. Cyrus y Samson: de raíces persas y hebreas, aluden al ‘sol brillante’.
  6. Dylan y Gillian: Dylan proviene del galés y significa ‘marea’. Por otro lado, Gillian alude en inglés antiguo al ‘hijo de los dioses’.
  7. Eliodoro y Elio: de orígenes griego y español, ambos significan ‘regalo del sol’.
  8. Emilio y Mateo: el nombre hebreo de Mateo combina a la perfección con Emilio, que proviene del etrusco.
  9. Felipe y David: de orígenes hebreo y griego, aluden a los niños ‘amados’.
  10. Frederick y Milo: ambas opciones provienen de raíces germánicas y aluden al ‘misericordioso’ y al ‘gobernante pacífico’.
  11. Louis y Walter: la primera opción es alemana y, la segunda, francesa. En este sentido, uno es el ‘gobernante del ejército’ y el otro es el ‘guerrero de renombre’.
  12. Matthew y Theodore: el primero proviene del hebreo y el segundo del griego. Sin embargo, ambos aluden al ‘regalo de Dios’.
  13. Orlando y Rodrigo: poseen raíces italianas y españolas. Por un lado, uno alude al ‘gobernante famoso’, mientras que el otro hace referencia al que es ‘famoso en todas partes’.

Nombres más populares para gemelas

Por otro lado, si estás esperando a las dos futuras reinas de la casa, no te pierdas los siguientes nombres populares para bebas gemelas. Cada uno refleja la propia individualidad de las niñas, a la vez que juntos crean un vínculo inquebrantable.

  1. Olivia y Sophia: una voz proviene del latín y la otra del griego. En este sentido, aluden a las niñas ‘sabias’ y con connotaciones naturales.
  2. Gabriella e Isabella: ambos nombres son de origen hebreo y aluden a las ‘enviadas, elegidas y amadas por Dios’.
  3. Madison y Morgan: mientras que Madison significa ‘buena’, en inglés; la segunda opción proviene del celta para referirse a ‘la persona del mar’.
  4. Mackenzie y Madison: la primera opción proviene del irlandés y alude a quien ‘ha nacido del fuego’. En combinación con Madison, queda un combo precioso para bebés gemelas.
  5. Abigail e Isabella: ambas opciones son de origen bíblico. En concreto, la primera se refiere a ‘la alegría del padre’ y combina a la perfección con el significado de Isabella, que es derivado de Isabel.
  6. Hailey y Hannah: Hailey proviene del inglés antiguo y significa ‘libre de heno’. Por su sonoridad, combina con la opción hebrea de Hannah, que alude a quien es ‘bendecida por Dios’.
  7. Addison y Avery: la primera opción significa ‘hija de Adán’, mientras que la segunda es la variante francesa para definir a la persona ‘sabia’.
  8. Elizabeth y Emily: la variante anglosajona del nombre hebreo Isabel se une a la voz latina de Emily, que quiere decir ‘trabajadora’.
  9. Ava y Mia: ‘la que da vida’ y ‘la elegida’ suenan en la misma sintonía, pues ambas opciones vienen de raíces hebreas.
  10. Cielo y Nevaeh: Cielo es la ‘morada de Dios’, en hebreo. Por otra parte, Nevaeh proviene del inglés y es un moderno nombre creado al deletrear la palabra cielo al revés.

Más nombres populares para niñas que nazcan en un mismo parto

  1. Londres y Paris: dos capitales y ciudades con una belleza sin igual. ¿No te parecen perfectas para los nombres de tus pequeñas?
  2. Anna y Brianna: el nombre hebreo de Anna (‘la que está llena de gracia’) se junta con la opción gaélica de Brianna (‘mujer de gran fortaleza’).
  3. Abigail y Lillian: la variante inglesa de Lilibeth (Isabel), ‘símbolo de pureza’; combina con el nombre hebreo de Abigail en sus raíces.
  4. Samantha y Sophia: el primer nombre es una opción hebrea y define a la niña ‘que sabe escuchar’. Por otro lado, Sophia proviene del griego para definir a la que ‘tiene sabiduría’.
  5. Ella y Olivia: la primera opción proviene del antiguo alemán y la segunda es de origen latino. Ambas son hermosas y definen a las ‘mujeres especiales’.
  6. Annabella e Isabella: son de origen hebreo y definen a las mujeres ‘llenas de gracia, tocadas por Dios’.
  7. Chloe y Zoe: ambos nombres provienen del griego. Por un lado, Chloe significa ‘floreciente’, mientras que Zoe alude a la ‘mujer llena de vida’.
  8. Elizabeth y Victoria: el nombre hebreo de Isabel es uno de los nombres populares para bebés gemelos por excelencia. En este sentido, su variante inglesa es toda una inspiración para los padres y, combinado con Victoria, nombre latino, se consigue una armonía sin igual.
  9. Julia y Sophia: la primera, de origen latino, alude a la ‘juventud eterna’. De esta forma, se combina con la opción griega de Sofía. Dos antiguas joyas clásicas.
  10. Natalie y Olivia: ambos son nombres latinos que aluden al ‘día de Navidad’ y al color ‘verde’ de la oliva.

Nombres que riman entre sí

Si eres de esos padres que aprecian la poesía, o bien te encantaría que la pareja tenga algo más en común, te aconsejamos elegir alguna de estas denominaciones que riman entre sí. Además de ser de lo más originales, son divertidas y aportan un toque de frescura maravilloso. ¡Toma nota!

  1. Tate y Kate.
  2. Tristán y Kristen.
  3. Bensen y Jensen.
  4. Wylie y Riley.
  5. Hudson y Judson.
  6. Sam (Samuel) y Pam (Pamela).
  7. Finn y Quinn.
  8. Wilson y Allison.
  9. Brendon y Glyndon.

Nombres que comienzan con la misma letra para conseguir una sonoridad más llamativa

En el caso de que quieras que los futuros pequeños de la casa tengan nombres que empiecen por la misma letra, te aconsejamos que estos sean elegidos solo si la pareja es de sexos opuestos. El motivo principal radicaría en que, a la hora de firmar o realizar cualquier trámite administrativo, se puede crear confusión, ya que ambos llevarían las mismas iniciales durante toda su vida.

Sin embargo, si aun así quieres crear un lazo en común con base en las primeras letras de sus nombres, esta es una magnífica oportunidad para ello.

De la A a la I

  1. Abigail y Alejandro.
  2. Abigail y Andrés.
  3. Addison y Ava.
  4. Aiden y Addison.
  5. Addison y Austin.
  6. Aiden y Ava.
  7. Brandon y Briana.
  8. Brian y Briana.
  9. Chloe y Claire.
  10. Cloe y Cristiano.
  11. Delaney y Dylan.
  12. Eli y Ella.
  13. Elisa y Elías.
  14. Ella y Emma. 
  15. Emilio y Ethan.
  16. Emma y ​​Ethan.
  17. Emma y ​​Evan.
  18. Isaac e Isabel.
  19. Isabel e Isaías.

De la J a la Z

  1. Jada y Jade. 
  2. Jada y Jaden.
  3. Jayda y Jayden.
  4. Jayla y Jaylen.
  5. Kayla y Kylie. 
  6. Lily y Logan.
  7. Lirio y Lyle.
  8. Madison y Masón.
  9. Mateo y Madison.
  10. Madison y Miguel.
  11. Miguel y Michelle.
  12. Noemí y Noé.
  13. Noemí y Noah.
  14. Natalia y Nathan.
  15. Oliver y Oliva.
  16. Olivia y Owen.
  17. Paige y Payton. 
  18. Samuel y Sofía.
  19. Taylor y Tyler.
  20. Valentina y Valeria. 
  21. Zachary y Zoe.

A falta de uno, quédate con las opciones de este fantástico listado con los mejores nombres populares para bebés gemelos

La ilusión que los padres sienten al esperar dos auténticas joyas que iluminarán sus vidas por completo no tiene nombre. Bueno, o quizás tienen dos, y ya por fin habéis elegido las opciones que más os han cautivado de este listado. Esperamos que así sea. Y para celebrarlo, queremos dedicarte a ti y a tus pequeños un poema precioso de Arturo Borja. Desde estos versos, se palpa el vínculo eterno que existe entre la familia desde el primer momento. 

Será una copa sacra. Labios humanos
no mojarán en ella;
decorarán sus bordes lirios gemelos como tus manos
como tus labios habrá pétalos rojos,
y en su fondo un zafiro que fue una estrella
como tus ojos…“.

Arturo Borja

Te podría interesar...
10 ventajas de ser padres de gemelos
Eres Mamá
Leerlo en Eres Mamá
10 ventajas de ser padres de gemelos

Cuando tenemos hijos sin duda es una gran bendición, pero hay padres que esa bendición viene por dos, dándoles la oportunidad de ser padres de geme...