La plataforma de Disneyland París para que los niños disfruten del reino mágico

06 Junio, 2020
Este artículo ha sido escrito y verificado por la documentalista Arantza Martín Becerro
Descubre todo lo que el parque Disneyland París puede ofrecerte sin moverte de casa. ¡La fantasía llega para quedarse!
 

Disneyland París es el parque de atracciones que hace referencia al mundo mágico de Disney en el que se reúnen los personajes, los espectáculos y las atracciones de todas las películas de la gran compañía de Walt Disney.

Este viaje al país vecino es siempre sinónimo de emoción e ilusión para los más pequeños y, en muchas ocasiones, también para los no tan pequeños. Y es que dentro del mundo Disney existen amantes del reino mágico de todas las edades.

Sin embargo, muchas veces, este viaje es muy costoso para las familias y estas no se lo pueden permitir, por ello, al igual que un gran número de empresas y compañías ya están haciendo, Walt Disney también ha querido que los más pequeños puedan disfrutar desde sus casas de su parque, por lo que han creador la plataforma Disneyland París en casa.

Así pues, a continuación, te contamos un poco más sobre el contenido de esta fantástica plataforma que os aseguramos querréis visitar en casa una y otra vez por sus múltiples actividades y posibilidades.

¿Qué ofrece la plataforma Disneyland París en casa?

La plataforma de Disneyland París llega a tu casa con un montón de actividades para asegurar que la magia no pare nunca. Así es la presentación que se incluye en la portada de esta página web lúdica.

Monsters University, una de las mejores secuelas de Disney Pixar.
© Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios
 

Lo mejor de esta plataforma es que niños de prácticamente todo el mundo podrán utilizarla y disfrutar de ella al estar disponible en los siguientes idiomas: español, francés, inglés, italiano, holandés y alemán.

La página web está dividida en cuatro partas con contenidos diferenciados para que los más pequeños disfruten de la sección que más les llame la atención. Por ello, a continuación, te contamos más sobre el contenido destacado de cada una de estas partes. ¿Estáis preparados?

Juegos y actividades

La primera de las secciones que podemos encontrar es la que hace referencia a los juegos y a las actividades. El juego es una parte fundamental es imprescindible en la vida de los niños y, por ello, es importante fomentarlo de diferentes maneras.

Juegos como buscar las diferencias entre las imágenes que se incluyen de dentro del parque fomentarán, además, su capacidad visual, su agudeza y su concentración.

También se incluyen en esta sección, y como no podía ser de otra manera, láminas relacionadas con el mundo de Disney para que se impriman y sean pintadas por los niños.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que también en esta sección los más pequeños podrán disfrutar de recortables para después unir, o manualidades. Y todo ello siempre relacionado con el mundo de Disney.

La plataforma de Disneyland París también incluye recetas

Incluir a los niños en una zona de la casa como es la cocina, y más concretamente que aprendan a cocinar, les hará ser mucho más independientes desde que son pequeños, a la par que aprenden a tener una alimentación saludable.

 
Up: una aventura de altura.
© Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios

Por ello, esta sección de la página web está dedicada a realizar diferentes recetas de cocina basadas en personajes y escenarios de las películas Disney. Os aseguramos que no existirá una forma más divertida de divertirse y aprender al mismo tiempo.

Tutoriales

Este apartado de la plataforma está destinado a los contenidos digitales en formato de vídeo. Por ello, encontraremos una selección de vídeos de corta duración destinados a los más pequeños con los que podrán conocer a diferentes personajes de las películas, aprender junto a ellos coreografías o aprender, entre otros, a dibujar a Olaf, uno de los personajes del mundo Disney más queridos por el público infantil.

Érase una vez… Disneyland París

Por último, en este apartado los niños podrán conocer todos los secretos que contiene este gran parque de atracciones con el que todos sueñan con ir.

Además, la plataforma incluye una selección de fondos virtuales para utilizar en videoconferencias, tan de moda en la actualidad. Una vez que sabes todo lo que esta plataforma te puede ofrecer, ¡corre y disfruta junto a tu familia!