Mejores bañadores para embarazada

Mervis Romero · 27 junio, 2018
En el verano, todas las mujeres gestantes se dan a la tarea de buscar los mejores bañadores para embarazada. Estos deben ser cómodos, seguros y que te hagan lucir bella y femenina. Conoce los modelos más recomendados por las expertas.

Estar embrazada no debe ser un límite para disfrutar al máximo el verano en la playa o piscina. La mayoría de las mujeres piensan en qué ropa de baño usar para seguir luciendo espectacular a pesar de la abultada barriga. Si ese es tu caso, no te desesperes: toma nota de los mejores bañadores para embarazada y atrapa miradas a tu paso.

Cómo elegir los mejores bañadores para embarazada

Elegir uno de los mejores bañadores para embarazada puede resultar una tarea ardua si se quiere conservar el estilo y la comodidad. Por tal razón, debes toma en cuenta los siguientes factores:

  • Lo ideal es que sea un bañador que se ajuste a tu estilo; es primordial que te guste y te sientas cómoda usándolo.
  • En cuanto a la comodidad, elige uno que se adapte a la nueva forma del cuerpo; recuerda que se encuentra en crecimiento.
  • Debe contar con soporte en las áreas que pueden tornarse voluminosas en la gestante: pechos, cadera y barriga.
  • En lo que respecta a los colores, puedes usar los monocromáticos, como el negro, marrón o gris, que estilizan la figura. También puedes optar por una combinación alegre y con estilo.
  • Debe estar elaborado en materiales suaves al tacto; una mezcla entre licra y algodón es buena para evitar la compresión.

Recuerda también el asunto de las tallas. Compra uno similar a tu medida inicial o ligeramente más grande. De lo contrario, puedes lucir incomoda con uno muy ancho o uno muy chico.

Existen diferentes trajes de baño para embarazadas.

Tipos de bañadores para embarazadas

Dentro de la gama de los mejores bañadores para embarazada, se encuentran muchos modelos espectaculares para cada fase del embarazo. Estos dependen, básicamente, del tamaño de la pancita, el aumento de peso y de cómo te sientas con ropa de playa. Los ejemplares más buscados son:

Bañador entero

Es el tradicional traje de baño para embarazadas, nunca pasa de moda. Lo mejor de todo es que durante los últimos años se les ha hecho reformas para lucir atrevidas y espectaculares.

Por ejemplo, se le han agregado volantes, vuelos, tirantes y flecos que se ajustan muy bien a esta maravillosa etapa de la mujer. Las ventajas de estos bañadores son:

  • Ofrecen soporte a todas las partes del cuerpo que pueden ser problemáticas durante el embarazo.
  • Estilizan la figura. Hay modelos con minifaldas o flecos incorporados que disimulan las áreas voluminosas perfectamente.
  • Brindan confort y comodidad por la sujeción que suministran.

Por otra parte, ofrecen mayor protección de los rayos solares, ya que cubren la mayor parte del cuerpo. Por lo general, pueden ser usados por chicas de todos los pesos sin sacrificar la comodidad.

“Lo ideal es que sea un bañador que se ajuste a tu estilo; es primordial que te guste y te sientas cómoda usándolo”

El espectacular bikini

Para las madres más atrevidas y seguras de su cuerpo, los bikinis son la alternativa para lucir una panza espectacular. Es uno de los mejores bañadores para embarazada; consta de dos piezas que pueden ser perfectamente combinadas.

En cuanto a las copas, hay infinidades de modelos: strapless, con flecos, con vuelos, con tirantes cruzados, entre otros. Las ventajas de estos modelos pueden ser las siguientes:

  • Mayor libertad de movimiento y, por ende, más comodidad.
  • Permite lucir tu embarazo de una forma sexy y atrevida, ideal para mujeres que destacan su lado femenino en todo momento.
  • Da libertad para el uso de accesorios que lo complementen: pareos, minifaldas, camisones, entre otros.
  • Al haber un contacto directo del vientre con el agua, también el bebé puede disfrutar de las vacaciones junto con la madre.
Los mejores bañadores para embarazada son aquellos que garantizan protección, soporte y comodidad.

Los tankinis

Esta es la prenda más buscada por las mujeres en gestación y es uno de los mejores bañadores para embarazada. Es un bañador compuesto de dos piezas: un bikini o braga holgada y una camiseta con estilo.

Sin dudas, es una alternativa segura para disfrutar este verano de manera cómoda y espectacular. Se ajusta a todos los meses del embarazo y logra protección, sujeción, confort y comodidad. Las chicas los buscan por los siguientes motivos:

  • Facilidad de combinación de colores, tallas y diseños, acorde a las transformaciones corporales.
  • Son versátiles, ya que se verán bien para disfrutar de la playa, piscina e incluso para un paseo.
  • Protege la pancita de los rayos solares y, combinados perfectamente, brindan la sensualidad que caracteriza a toda mujer.

En resumen, los mejores bañadores para embarazada son aquellos que garantizan protección, soporte y comodidad. Además, deben ser bonitos, llamativos y destacar ese lado femenino que todas desean. ¿Cuál te pondrías?