Citas para recién nacidos, padres y familiares

Mervis Romero · 25 septiembre, 2018
¿Deseas expresar esos sentimientos tan intensos que te invaden por la llegada de un nuevo ser? Con las siguientes citas para recién nacidos, puedes dedicar las más hermosas frases al bebé, los padres y los abuelos.

En la gran mayoría de las culturas, el nacimiento de un bebé es motivo de gran alegría y festejo. Súmate a ellos al describir parte de tus emociones por esos seres amados a través de las diferentes citas para recién nacidos.

Citas para recién nacidos dedicadas a los padres

Estas frases son apropiadas para mostrarles a los padres que compartes ese momento tan especial, lleno de dicha y felicidad.

-“Un bebé es el comienzo de una nueva vida, llena de esperanzas, sueños y posibilidades”.

-“Hoy las flores son especiales, los pájaros cantan más hermosos, el sol brilla con todo su esplendor. Y esta noche las estrellas destellan alegría por el nacimiento de tu bebé”.

-“Cada bebé es un regalo único y especial que Dios te da. Por ello, a este que ha nacido hoy, cuídalo y ámalo desde su corta edad”.

-“Que disfruten esa luz que ilumina sus vidas y encuentren un nuevo motivo para sus existencias”.

-“Lo mejor del nacimiento de tu hijo es el amor que lleva por dentro. Haz que a medida que crece pueda expresarlo lleno de contento”.

Citas especiales para dedicar a los recién nacidos

Uno de los acontecimientos más hermosos es el nacimiento de un niño. Es por ello que inspiran algunas frases bonitas, como las que aquí te presentamos:

-“Eres la forma más hermosa en la que la madre naturaleza me ha dado otra oportunidad de disfrutar la vida en la tierra”.

-“Eres la ilusión que toda madre lleva en el corazón, eres la esperanza de un padre lleno de amor, y más que un hijo que tus abuelos esperan con razón”.

-“Bienvenido a nuestras vidas, logras llenar de amor ese espacio en el corazón. Enriqueces el mundo con tu tierna sonrisa y con tu mirada la ilusión”.

Recuerda que no es malo que los niños duerman con chupete, hasta incluso conlleva algunos beneficios para su bienestar.

-“Refrescante como el rocío, dulce como la miel del panal, así es el bebé que sale de las entrañas de su mamá”.

-“El amor más grande que contiene el universo en este momento es el que sienten tus padres por tu nacimiento”.

Frases bonitas de los abuelos para el nieto

El amor de los abuelos es doble, porque estos seres pequeños provienen de sus hijos, a quienes tanto aman. Estas citas para recién nacidos describen cuánto aman a sus nietos; anímate a utilizarlas con los tuyos.

-“Con todo mi amor deseo verte crecer cada día, que derroches tus energías en disfrutar la vida con la mía”.

-“Has traído felicidad a nuestras vidas, anhelamos que nuestro hogar se llene de risas, sonrisas, gritos y voces infantiles”.

-“Con tu ternura, has logrado desaparecer las penas y mis dolores, con tu inocencia y tu calor, has hecho que olvide mis años y me sienta llena de vigor”.

-“Tu preciosa carita es como las nubes de verano brillante, limpio y refrescante. Por eso no puedo dejar de mirarte”.

-“Eres la cosa más pequeña que ha llenado un gran espacio en nuestros corazones. Por tal motivo, tendrás el consentimiento, amor y cariño que emana de nuestro ser”.

Citas para enviar a los recién nacidos y familiares

Si te encuentras ausente en ese momento tan maravillo para los familiares, envíale una de estas citas para recién nacidos. Puedes hacerlo a través de mensajes móviles y redes sociales, pero las cartas y tarjetas en papel nunca pierden su encanto.

-“Te imagino, dulce criatura, en los tiernos brazos de tu madre, con el amor que aflora desde su corazón, que llena toda la habitación”.

-“Enviarte estas palabras significa que comparto tu momento de felicidad al lado de ese angelito que ha salido de tus entrañas”.

-“Los brazos de tu bebé son como una joya colgada en tu cuello. Lúcela, cuídala y disfrútala”.

-“Tus ojos son intensos como el infinito, profundos como el océano. Puros como tu inocencia, reflejan el gran amor de tu pequeño corazón”.

-“Felicitaciones por hacer ese momento inolvidable en sus vidas. Cuánto amor, cariño y dulzura manifiestan a esa tierna criatura”.

-“Saber que eres lo más hermoso que le ha sucedido a tus padres, me inspira a desearte felicidad para toda la vida”.

Con estas citas para recién nacidos, puedes ser original al expresar tus sentimientos y emociones más profundas que despierta el nacimiento de un bebé. ¡Sorprende a la flamante mamá con un lindo presente y una tarjeta con una de estas hermosas frases!