5 regalos para recién nacidos

Óscar Dorado · 26 julio, 2018
Los regalos para recién nacidos son una buena forma de desear suerte a los papás en esta nueva aventura. Sin embargo, en ocasiones no es sencillo escoger el regalo ideal. Por ello, hemos preparado una lista con los 5 mejores regalos para recién nacidos.

Con la llegada de un nuevo bebé, es el momento de pensar en los regalos para recién nacidos que pueden ser los más acertados. Sin embargo, decidir qué comprar no es sencillo del todo, especialmente si es la primera vez que te encuentras ante una situación de este tipo.

Encontrar un obsequio útil y personal sigue siendo una misión a veces complicada. No obstante, las opciones son muy variadas.

No debes centrar tu atención en elegir en un objeto solamente para el pequeño, ya que el niño no va a ser consciente de ello, sin embargo, los padres sí. Por este motivo, en ocasiones es mejor pensar en un detalle que puedan aprovechar los papás.

Por ejemplo, puedes optar por algún juego de ropa, un artilugio o equipamiento para el cuidado del bebé; aunque no todos ellos son útiles ni necesarios. Por esa razón, te ofrecemos una lista con los mejores regalos para recién nacidos que puede servirte de guía.

Los 5 mejores regalos para recién nacidos

Los mejores regalos son aquellos prácticos, inesperados y de gran utilidad. A continuación, te proponemos algunas opciones para regalar a los recién nacidos:

1. Un organizador para el coche

Si nunca has viajado con un niño, este punto probablemente no te diga nada. Si ya sabes de lo que estamos hablando, es posible que recuerdes cómo puede solucionar problemas.

Este utensilio se instala en la parte posterior del coche. Su función principal es almacenar todas aquellas cosas que tu hijo pedirá en todo momento y que estén a su disposición, como el biberón, la manta, los juguetes, los lápices o los libros, entre otros.

Este organizador se conecta fácilmente al asiento y tiene bolsillos para delimitar los espacios. En resumen, aquí tienes un regalo original, simple, inteligente y que puede ser muy útil para los papás primerizos.

A la hora de elegir regalos para recién nacidos, las sillas para el coche son una excelente opción.

2. Un kit de huellas y pies

Te presentamos un regalo original, que no resultará indiferente para los padres del bebé. De hecho, es el tipo de regalo de nacimiento que no tiene fecha de caducidad.

Diseñado con arcilla suave, el kit es seguro para la piel de los niños. Solamente deben amasar la arcilla y poner las manos y los pies del bebé. Te recordamos que el secado se realiza simplemente con el aire. Una vez que las huellas están listas, quedan para la posteridad.

3. Álbum de sonido para bebés

En la misma línea del kit de huellas y pies, este regalo permite a los padres grabar la voz del bebé para reproducirla en el futuro. Ten en cuenta que permitirá registrar su primer balbuceo, las primeras palabras, el primer enojo o la primera vez que dice ‘mamá’ y ‘papá’.

Uno de sus puntos fuertes es que puedes borrar un sonido para reemplazarlo con una nueva grabación, todas las veces que consideres oportuno. Fácil de usar, el álbum de sonido para bebés incluye dos botones: grabar y escuchar. No hay forma de equivocarse. En resumen, ¡un regalo de bienvenida verdaderamente original!

“No debes centrar tu atención en elegir en un objeto solamente para el pequeño, ya que el niño no va a ser consciente de ello, sin embargo, los padres sí”

4. Mochila para los padres primerizos

Los padres primerizos necesitan una mochila para poder llevar todos los objetos necesarios para el cuidado del bebé: un juego de ropa, pañales, cremas, etc. Debes tener en cuenta que algunos modelos cumplen su función perfectamente, a la vez que tienen una belleza estética notable.

Utilizar una mochila en estos casos es ideal, ya que permite que las manos se dejen libres para transportar el cochecito del bebé, la silla de paseo o cualquier otra cosa que se necesite transportar o manipular. Además, la mayoría tienen muchos bolsillos para facilitar la organización de botellas, bocadillos y otros artículos para el pequeño.

Las toallas son uno de los mejores regalos para recién nacidos.

5. Juego de toallas para bebés

En último lugar, te presentamos uno de los mejores regalos para recién nacidos: un juego de toallas para bebés. Las toallas de baño específicas para bebés no son esenciales, pero son muy prácticas y agradables.

Primero, para la higiene, es fácil distinguirlas del resto de toallas. En segundo lugar, tienen capuchas, que son muy útiles para los bebés más pequeños, ya que ayudan a regular su temperatura y los mantienen secos y calientes. También son útiles para el secado del cabello, a medida que los niños crecen.

Finalmente, recuerda que lo mejor de los regalos para recién nacidos es que sean objetos útiles y pragmáticos, que a su vez puedan ser disfrutados tanto por los padres como por el bebé. Seguramente, a partir de las ideas aquí comentadas, ya tengas claro cuál puede ser el regalo perfecto para dar la bienvenida al pequeño.