9 productos para bebés que las madres recomiendan

Amanda 2 febrero, 2016

El mercado está repleto de productos para bebés, muchos de los cuales son iguales y apenas se diferencian por rasgos como el color, la marca o elementos del diseño variados. También hay productos que no conocemos bien o quizá no hemos comprendido su utilidad, pero aquellas madres que ya los han probado, afirman que han sido los mejores inventos.


Las madres recomiendan productos para bebés que tal vez nunca imaginaste adquirir, o quizá ya te lo regalaron pero te parece innecesario. Te invitamos a conocer al menos nueve objetos, que pueden hacer la maternidad más fácil.

1. Minicuna

087066f92d96bd26828d110edad92951

La minicuna es un objeto que reemplaza al tradicional moisés, pero que tiene mucho más utilidades. Sirve para llevar al bebé, pero además se convierte en cuna, es plegable, liviana y sirve de balancín. Este innovador producto es ideal para viajes y para el traslado a distintos lugares de la casa; además no necesitarás llevar tantas mantas, porque tiene un saco incorporado.

2. Trona para comer

60c96b9989d0ae916b8bad90ca2feea6

Este producto es indispensable. Si creías que el gasto de una silla de comer era innecesario, es porque no has tenido un bebé en casa. Es tan útil, que cada vez incorpora nuevas opciones, esta por ejemplo se pliega hacia atrás para que el bebé pueda tomar una siesta.

Hay otras sillas de comer que ahorran espacio, porque pueden ser adaptadas a cualquier silla de la casa, porque traen el arnés sin sus propias patas.

3. Hamaca

e812c086fb3cb75b7a2174abaa381551

Con la hamaca pasa casi lo mismo que con la trona, nadie que no la haya usado puede creer lo útil que es; se trata de una pequeña silla con balancín en la cual el bebé puede permanecer dormido o despierto. Esto te permite tenerlo en un lugar cómodo y seguro, siempre cerca de donde tú estés, sin que tenga que estar en la cuna.

Este producto viene provisto de música, un móvil y un sistema de balanceo electrónico que puede mecer al bebé de manera automática. Este objeto mantiene al bebé entretenido, lejos del piso y seguro en todo momento.

4. Sillas de baño

5978e0135aee83ad9220bc42acc886c0

Existen muchos productos diferentes para la hora del baño, una de las principales preocupaciones es la seguridad de niño; por eso al meterlo en nuestra bañera se corren el riesgo de que se pueda deslizar e incluso hasta ahogarse. Para solucionarlo, acostumbramos a comprar su propia bañera de plástico, donde lo bañamos los primeros meses.

Sin embargo, llega un momento donde ya no caben, pero necesitan igual cuidado. En este caso, las sillas de baño son muy útiles para bebés grandes y en el intermedio, también se puede usar la también útil hamaca de baño.

5. Cámara de vídeo vigilancia

2485c3294496edc8264c95def1440c6e

Es uno de los productos de los que pensamos que se puede prescindir, hasta que descubrimos lo útiles que pueden ser. En casas muy grandes todas las habitaciones están distantes, por eso es valioso poder monitorear al bebé sin tener que llevarlo a todos lados.

Estas cámaras pueden venir diseñadas para tener un alcance amplio y también son programables para encenderse ante cualquier ruido en la habitación del bebé. Incluyen sonido, lo que permite escuchar si llora, grita y hasta el más mínimo suspiro del pequeño.

6. Gimnasio para bebés

3c8b18de0359fc95b5b9c866622e2791

Es un objeto recomendable, para niños que ya se encuentran activos pero aún no caminan. Es seguro, porque están cerca del piso y además permite al niño reconocer los sonidos y entretenerse con las divertidas formas de los juguetes que cuelgan del arco.

Existe un gimnasio ataviado con un pequeño piano, que se activa según las patadas que le da el bebé. Esto le permite moverse y activar sus sentidos, mejora la motricidad y nos ofrece tiempo de descanso.

7. Chupete termómetro

26202a79c062cc110a29cd9888c07844

El chupete termómetro es un novedoso instrumento que nos permite reconocer la temperatura del bebé de manera precisa, sin la complicación de que se mueva y nos dé una lectura incorrecta. Este chupete, posee una pequeña pantalla que nos ofrece detalles de la medida, otros pueden ser conectados al teléfono móvil para conocer los datos.

8. Cambiadores de altura

eadb6d03fb135b14ae3b73271ab4a693

Tal vez podamos creer que el cambiador no es totalmente necesario, porque es una función que puede cumplir la cama o la cuna. Sin embargo, el cambiador es un mueble que está diseñado especialmente para esto, cuenta con la comodidad del cojín y tiene espacio para cremas, pañales, ropa y todos los productos que nos pueden hacer falta en el momento del cambio.

Algunos de estos cambiadores vienen equipados con bañera, es decir, que en el mismo producto conseguimos todo lo que necesitamos para la misma actividad. Además, son muebles altos, que impiden que estemos inclinados por mucho tiempo.

9. Alfombra cojín para bañera

7be02bfa9aaa2f1a75e395e6d21e2a8e

Este elemento es más para la mamá que para el bebé, fue creado para las madres que bañan a su pequeño en sus tinas del cuarto de baño, pues es un momento en el cual pasamos mucho tiempo de rodillas inclinados hacia adelante.

Se trata de una alfombra equipada con un cojín para descansar nuestras rodillas y al mismo tiempo posee compartimientos para colocar el champú, las cremas, toallas y aquello que necesitas tener a la mano sin levantarte.

Te puede gustar