8 famosas que darán a luz en 2019. ¿Quiénes son? ¡Entérate ya!

Mervis Romero · 5 febrero, 2019
En este 2018 un gran número de celebridades irrumpieron con la noticia de que están embarazadas y esperan a sus retoños para el nuevo año. Ahora bien, ¿cuáles son esas famosas que darán a luz en 2019?

Si aún no sabes qué famosas darán a luz en 2019, no te preocupes, en esta entrada, te enterarás de los anuncios oficiales sobre el embarazo de las celebridades. Este año llegan los retoños de reconocidas modelos, estrellas de la música, actrices e incluso los nuevos bebés de la realeza. Estas son las noticias más sonadas así que, ¡contágiate de la emoción de estos célebres embarazos!

Las 8 famosas que darán a luz en 2019

Las familias populares crecen con los nuevos integrantes que nacerán en 2019. Entérate de los detalles y de cómo han reaccionado estas celeridades.

Meghan Markle

Meghan, la esposa del Príncipe Harry, se encuentra en período de gestación, lo que ha causado gran impacto en la familia real, especialmente en el príncipe, quien se ha replanteado el estilo de vida que llevaba. Tal es así, que incluso ahora acompaña a su esposa en la vida saludable que debe llevar durante el embarazo.

La duquesa de Sussex dará a luz a su primer hijo en primavera de 2019. Sin embargo, por exigencias de la reina Isabel II y el estricto protocolo real, no se anunciarán ni el sexo ni el nombre del esperado bebé hasta su nacimiento.

Tina Kunakey

Después de sellar su amor con una romántica y original boda en 2018, Vicent Cassel y Tina Kunakey están esperando su primer hijo en común. A través de sus redes sociales han compartido la buena noticia con sus seguidores: ella publicó una foto mostrando su barriguita de embarazada, así como su esposo compartió un tierno video en Instagram en el que besa y acaricia el vientre de Kunakey.

La famosa Tina Kunakey posa embarazada en la playa.
Tina Kunakey | Instagram: @tinakunakey

A pesar de mostrarse tan entusiasmados con su embarazo por redes sociales, aún no se conocen demasiados detalles sobre este embarazo, pero lo que sí está claro es que Tina es otra de las famosas que darán a luz en este 2019.

Rosanna Zanetti

La modelo venezolana y el cantante David Bisbal han anunciado en sus redes sociales que serán padres este año. Mostraron una foto donde se puede apreciar a los futuros papás con la ecografía de su retoño.

Rosanna es otra famosa que se apunta al baby boom y debutará en la maternidad este 2019. Aún no han revelado muchos detalles, sin embargo, al principio Zanetti declaró: «Seré feliz con lo que venga, niña o niño, no quiero elegir». Más tarde, se hizo público el sexo del bebé con una foto de la pareja rodeada de confeti azul. Además, en el post mencionaron que «Bisbalillo está en camino».

Lourdes Montes

Lourdes Montes y el torero Fran Rivera anunciaron en el pasado 2018 que esperan su segundo hijo. La diseñadora afirma que esta vez lo ha pasado peor que con su primer embarazo.

Cabe destacar que ya desvelaron el sexo del bebé: «Será niño, quien y llevará el nombre de su padre». La pareja dio a conocer que se sienten felices y que su sueño siempre fue dar un hermanito a su hija Carmen. Sin embargo, la pequeña no se ha tomado del todo bien la noticia de tener un hermano, por lo que no quiere hablar del tema.

Lily Aldrige

La famosa modelo y ángel de Victoria’s Secret, Lily Aldrige, y el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, esperan su segundo bebé. La modelo ha decidido anunciar que será madre otra vez mediante una foto en su perfil de Instagram, donde deja ver su incipiente barriguita.

Eva Mendes

Aunque Ryan Gosling y Eva Mendes son una pareja bastante reservada, una fuente cercana aseguró que se encuentran felices por la llegada de sus nuevos bebés. ¡Sí, dos! Los padres esperan mellizos a pesar de los problemas de fertilidad de ella a causa de su edad, por lo que han recurrido a varios tratamientos de fertilización in vitro, los cuales no habían tenían éxito hasta ahora.

Por otra parte, se han desvelado los posibles nombres que podrían ponerles a los mellizos: Viviana y Carlos, este último en homenaje al hermano de Eva, que falleció.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez, la actriz que interpretaba a Teté en Los Serrano, ha publicado junto a su pareja, el también actor Marc Clotet, en sus respectivas cuentas de Instagram, que se encuentran en la dulce espera de un bebé. De manera que, en este 2019, serán tres en la familia. Sin embargo, aún no se conoce detalladamente el período de gestación de Sánchez.

La famosa actriz Natalia Sánchez, embarazada, junto a su pareja, Marc Clotet.
Natalia Sánchez y Marc Clotet | Instagram: @natasanchezmol

Julia Nakamatsu

El famoso cantante Melendi y su pareja Julia tendrán un nuevo integrante en la familia. Este bebé es el cuarto de él y el segundo de ella. Ya han adelantado que esperan una niña, pero no han desvelado su nombre.

Ser madre es una de las mejores experiencias, algo que pronto muchas celebridades, como las que ya hemos mencionado, comprobarán. Estas famosas darán a luz en 2019, ¿y tú? ¿Ya viviste ese dulce momento o estás a la espera?

  • Palomar, C. (2005). Maternidad: Historia y Cultura. Revista de Estudios de Género La Ventana. https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fmicb.2014.00608/full 
  • Puyana, Y., Claudia, V., & Rosero, M. (2005). Traer hijos o hijas al mundo: significados culturales de la paternidad y la maternidad. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud.