7 regalos perfectos para embarazadas

Amanda 11 abril, 2017

A menos que estemos invitadas para algún baby shower, no acostumbramos a hacerles regalos a las embarazadas. Sin embargo, como amigos o familia, es importante tener en cuenta que toda la ayuda que podamos ofrecerles es buena. Es recomendable visitarlas para conversar, invitarlas a comer y por qué no, hacerle un regalo.

¿Qué regalar a una embarazada? La mayoría de las personas podrían pensar que eso es fácil, algo para el bebé y listo. Pese a que ella lo agradecerá, sería mucho mejor poder darles algo para ellas, quienes no son muy regaladas en esa etapa. Ciertos regalos son perfectos para embarazadas; a continuación te damos algunas ideas para des en el blanco.

Regalos para embarazadas

Como hemos dicho, no solo se trata de adelantar algo para el bebé. En el mercado existen incontables productos diseñados para la futura mamá, y también hay algunos que le pueden funcionar.

Los artículos para la mamá en estado son muy variados, gran parte de ellos desconocidos o poco comunes. No obstante, muchos de estos productos son convenientes para esta etapa o la siguiente, y son exclusivos para su comodidad y bienestar. Echemos un vistazo de la variedad de productos de maternidad.

Tratamientos hidratantes

Durante el embarazo es muy importante el cuidado de la piel, la cual sufre mucho en esta etapa. Aunque la mayoría de las madres tienen en cuenta esto, no siempre tienen un tratamiento. Además, aun si lo tienen, nadie despreciaría un regalo como este.

Existen tratamientos hidratantes para el rostro, que muchas veces se ve perjudicado en el embarazo. También son importantes aquellas cremas para evitar las estrías o simplemente aquellas refrescantes.

Dispositivos de escucha prenatal

 

Los aparatos tecnológicos suelen ser de mucha ayuda cuando estamos embarazadas. Un regalo interesante sería un monitor fetal de aquellos que permiten escuchar al bebé en el útero. A partir del primer trimestre, podemos escuchar los latidos del corazón del pequeño.  No solo se les puede escuchar, también es posible grabarlos y reproducirlos para la familia.

Jeans de maternidad

 

¿Quién puede resistirse a unos vaqueros? Ni siquiera embarazada estamos dispuestas a lucir fuera de estilo, pero a veces vestir es dificultoso para la gestante. Un jean diseñado para que ajuste adecuadamente en el abdomen, puede acompañarla durante todo el proceso. Sin dudas sacará el mejor partido de este regalo.

Ecografía 4D de su bebé

La ecografía 4D es una herramienta que permite distinguir los detalles más precisos del bebé en el útero. Además, esta hace posible que escuchemos los sonidos que emite dentro. Es posible que ella misma ya lo haya planeado, pero no todas lo han descubierto o pueden pagarlo.

Si está en nuestras manos regalárselo, sería un gesto invaluable. Poder tener una grabación de su bebé con extremo detalle, es un recuerdo para siempre.

Sistema de entrenamiento de suelo pélvico

 

Muchas futuras mamás desconocen la importancia de fortalecer los músculos del área pélvica, especialmente el pubocoxígeo. La tonificación y fortalecimiento de esta zona, permite mejorar el control de la vejiga e incluso mejora la vida sexual de la embarazada.

El sistema de entrenamiento del suelo pélvico se relaciona con los ejercicios de kegel. Estos podemos encontrarlos por medio de videos y contienen monitores para establecer el nivel que queremos alcanzar.

Agenda para embarazadas

En la actualidad existen una variedad de cuadernos con distintos motivos y propósitos. Los hay para estudiantes, médicos, diseñadores y también para embarazadas.

Se trata de una agenda o diario diseñados con espacios funcionales para esta etapa. Permite anotar detalles del proceso, agendar citas o resaltar recomendaciones médicas.

Faja Dream Belt

Este es un producto que permite mejorar la postura de la embarazada. Es ideal para la hora de dormir, porque es ergonómica y súper cómoda para este momento.

Son exclusivamente diseñadas para respetar el cuerpo y la condición de la mujer. Su tela es suave y elástica, solo ellas podrán disfrutar de su uso; es un estupendo regalo.

 

Te puede gustar