5 películas infantiles con estreno de julio a diciembre de 2019

27 marzo, 2019
Este artículo fue redactado y avalado por la documentalista Arantza Martín Becerro
Pon atención a este artículo, porque te presentamos las películas infantiles que se estrenarán este 2019 entre julio y diciembre.

Si quieres conocer las películas infantiles de 2019 que se estrenarán entre los meses de julio y diciembre, no dudes en seguir leyendo este artículo porque ¡te van a encantar! Te aseguramos que reservarás muchos días para ir al cine y pasar un rato divertido en familia.

Películas infantiles con estreno de julio a diciembre de 2019

La Gallina Turuleca

¿Quién no ha cantado alguna vez la canción de la gallina turuleca?

«La gallina turuleca 

ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres…» 

En esta película con estreno el 2 de agosto, la gallina turuleca será totalmente distinta a la de la clásica canción y no pondrá ni un solo huevo. Esto hará que el resto de gallinero la desprecie y se burle de ella, por lo que Turuleca estará muy triste hasta el día en que en su vida aparezca Isabel, una antigua profesora de música.

Isabel descubrirá que Turuleca ¡es capaz de hablar! y la amistad entre ellas se fraguará muy intensamente, hasta el día en que la distancia ponga tierra entre las dos: Isabel sufrirá un accidente en el que perderá la memoria y tendrá que ser traslada a la Gran Ciudad.

Turuleca no quiere perder la amistad de Isabel, por lo que se embarca en una aventura que la llevará a conocer lugares y personajes que le harán reflexionar sobre la vida.

Dora la Exploradora

La serie estadounidense de dibujos animados Dora la Explodora dará el salto al cine de acción real este agosto. En ella conoceremos a Dora, una joven adolescente que comienza el instituto y que se caracteriza por su gran curiosidad ante las cosas.Películas infantiles con estreno de julio a diciembre de 2019.

Dora, su grupo de amigos y su inseparable mono Botas vivirán una divertida aventura en una civilización Inca que descubren uniendo en equipo sus grandes habilidades.

Playmobil: la película, una de las películas infantiles más esperadas en 2019

Otro de los juguetes más clásicos de la historia, como son los Playmobil, llegan a la gran pantalla a finales del mes de agosto. En esta ocasión, la película mezclará el mundo real, a través de Marla y su hermano Charlie, y el mundo Playmobil, en el que Charlie de pronto desaparece.

Por todos estos acontecimientos, Marla decide ir en su busca adentrándose en el mundo Playmobil, donde vivirán una serie de aventuras con la ayuda de playmobil únicos que ambos se encontrarán a lo largo de la película. ¿Logrará encontrar Marla a su hermano? Tendremos la respuesta este mes de agosto.

Angry Birds 2

La secuela de Angry Birds: la película, estrenada en 2016, llega a los cines este mes de agosto para entretenernos con una nueva lucha de Red, Chuck y Bomb contra los cerdos malos, que son de color verde. De nuevo, uno de los videojuegos más famosos de la historia amplía horizontes con la elaboración de una película cinematográfica. 

Granjaguedon: La oveja Shaun

Una de las películas infantiles en 2019 diferente a las demás es La Oveja Shaun. Esta está realizada a través de plastilina en stop motionEn ella volveremos a disfrutar de la divertida oveja Shaun, que estrenó su primera película en el año 2015 y que este 2019 vuelve a la cartelera para divertirnos todavía más.

En esta ocasión, la trama de la película comenzará con la llegada de un nuevo ser a la Granja de Mossy Bottom, un alienígena cuya nave se ha estrellado cerca de ella.

Shaun estará feliz de poder compartir nuevas aventuras con su nuevo amigo que le llevarán a visitar la galaxia antes de que todo se tuerza ante la aparición de una organización que quiere secuestrarla. En definitiva, ¿podrá esta vez Shaun salir del enorme problema que le acompaña? La respuesta la tendremos el 1 de noviembre en cines.Películas infantiles con estreno de julio a diciembre de 2019.

Películas infantiles Disney en este 2019

¿Te pensabas que nos habíamos olvidado de todos los estrenos Disney para este 2019? Por supuesto que no. En el siguiente artículo podrás conocer todas las películas infantiles de 2019 que el gigante de la industria filmográfica, Walt Disney, tiene preparadas. Desde segundas partes hasta remakes de los clásicos de siempre. Te aseguramos que no te las vas a poder perder.