7 películas Disney para 2019

Este artículo fue redactado y avalado por la documentalista Arantza Martín Becerro
· 21 marzo, 2019
Este 2019 viene cargado de grandes estrenos Disney. No te pierdas ninguna y descubre cuáles son este artículo.

2019 parece el año de las películas Disney, y es que la compañía Walt Disney va a estar presente en las carteleras durante todo el año. Varias de las películas Disney para este 2019 son remakes de clásicos Disney. Otras, en cambio, son la segunda parte una historia o son continuaciones de sagas ya totalmente consagradas.

Por cualquiera de los motivos que hemos nombrado, estamos seguros de que irás al cine más de una vez durante este año para deleitarte una vez más con las maravillas que crea esta compañía. Ponte cómodo y haz unas palomitas para ir adecuando el ambiente, a continuación te contamos todas las películas Disney que vienen para este 2019.

Películas Disney en 2019

Dumbo

Uno de los clásicos Disney que vuelve a finales de marzo de 2019 en forma de remake es Dumbo. Dirigida esta vez por Tim Burton, no dudamos que mayores y pequeños disfrutaremos de esta bonita historia que tantas veces nos ha emocionado en dibujos.

La película llega tratando uno de los temas más controvertidos de los últimos años: el uso de los animales en los circos y el trato que reciben en estos lugares.

Aladdin

Otro de los remakes reales de los clásicos Disney que estará entre las películas infantiles en 2019 es Aladdin. La trama mezclará la historia original, estrenada en 1992, con algunas cuentos de Las mil y una noches.

Tenemos asegurado el éxito de este clásico al contar con Will Smith haciendo de uno de los personajes más divertidos e ingeniosos de toda la historia: el genio de la lámpara.

Aladdin, Jasmin, Jafar, el genio, el loro Iago y el mono Abú llegarán a los cines el 24 de mayo. ¿Te acuerdas de todos ellos? Todavía estás a tiempo de ver uno de los mayores clásicos Disney de la historia antes del estreno de su remake.Películas Disney para 2019.

El Rey León, la película Disney más esperada en este 2019

Como ya has podido comprobar, 2019 es el año de remake de clásicos Disney, y en julio llegará una de las películas infantiles más esperadas en 2019: El rey león. El musical de este clásico Disney está batiendo records año tras año en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Simba, Mufasa y el resto de animales de la selva volverán a deleitarnos, incluyendo, incluso, canciones de la película original, que seguro harán que nos emocionemos  en más de una ocasión por la cantidad de recuerdos que nos traerán. Pero tranquila, aunque te emociones recuerda que… «Hakuna matata, vive y sé feliz«.

Frozen 2

A finales de año, concretamente el 22 de noviembre de 2019, las aventuras de Elsa, Anna y Olaf vuelven a los cines, siendo una de las películas más esperados por los pequeños de la casa.

Ganadora de dos Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, la película del reino del hielo ha sido y sigue siendo una tendencia entre las películas Disney.

Por eso no tenemos dudas de que todos los niños esperan con ganas esta segunda parte, que será la primera película de una princesa Disney con segunda parte estrenada en el cine. Todas las demás han salido directamente en VHS o DVD.

Otras películas Disney que se estrenan en 2019

Capitana Marvel

El mundo de los superhéroes Marvel vuelve en la vigesiprimera película de este universo estrenada el pasado 8 de marzo. La trama de esta historia girará entorno a Coral Danvers, una piloto de las Fuerzas Áreas de Estados Unidos que se convierte en Capitana Marvel después de que la Tierra se encuentre en medio de un conflicto entre dos razas alienígenas.Películas Disney para 2019.

Toy Story 4

Pixar también pertenece a Walt Disney y por ese motivo no hemos dudado en incluir una de las sagas más divertidas a la par que emotivas de Disney. Hablamos de Toy Story. Y es que en julio de 2019 y, 24 años después del estreno de su primera película, Woody y Buuz se despiden de la gran pantalla.

Tan solo te aconsejamos que prepares los pañuelos, ya que los dos actores protagonistas que ponen voz a Wood y y Buzz ya han asegurado que la saga termina con un final muy emotivo.

Stars Wars: episodio IX

Para finalizar el año, en diciembre de 2019, una de las sagas más conocidas y taquilleras de la historia vuelve para poner fin a la saga Skywalker.