Las 11 películas para ver en familia más recomendadas

A continuación te contamos cuáles son las 11 películas para ver en familia más recomendadas para que disfrutes un rato ameno con tus seres queridos.

Existen muchas películas para ver en familia. Hay para todos los gustos y edades. Los géneros son muy variados. Desde las llamadas de terror, de romance, de suspenso, acción hasta las de comics. Compartir una buena y entretenida película en familia hace que los vínculos se estrechen cada vez más.

Es importante saber aprovechar los momentos de ocio. Especialmente cuando estés de vacaciones y esos fines de semanas aprovéchalos y alquila cual película les atraiga a todos en la casa.

También existen los llamados clásicos, conocidos así porque mantienen su vigencia a pesar del paso del tiempo. Los niños en la medida que avanzan de edad suelen comenzar a dejar de un lado aquellas películas para ver en familia y comienzan a exigir una dosis de más acción y adrenalina.

A los niños les gusta la acción, la comedia y el colorido de los personajes. Mientras que a los padres lo que les gusta es recordar sus propios gustos infantiles y la sensación que les despertaba compartir tiempo de calidad gracias a las películas para ver en familia, un fin de semana por la tarde.

11 Películas para ver en familia

A continuación una lista de 11 películas para ver en familia que de seguro a tus hijos les encantarán y podrán disfrutarlas juntos con unas ricas palomitas en cualquier momento. ¡Anímate!

1.- El rey León. es una de las películas para ver en familia clásica de Disney animada del género aventura. Fue estrenada en el año 1994 con una duración de 1 hora y 29 minutos. Hoy en día puedes encontrarla adaptada en la tecnología 3D, la cual fue estrenada en el 2001, con mejor calidad.

2.- Toy Story. Un clásico de Disney-Pixar la cual se estrenó en octubre 23 del año 2009, película del género animación, comedia y familia. Tiene una duración de 1 hora y 17 minutos. La historia cuenta el caso del niño, Andy. Cada vez que este no está en su dormitorio, sus juguetes cobran vida. Se agrupan y forma sociedad bajo el comando del vaquero, juguete favorito de Andy, Woody.

Toy Story uno de los clásicos para ver en familia

3.- Inside out. Nuevamente del estudio Disney-Pixar. Se estreno el 17 de julio de 2015, cuya duración es de 1 hora y 35 minutos. Película animada del género comedia y fantasía. El transcurrir del tiempo puede ser un camino complicado. También lo es para el joven Riley Anderson cuando con solo 11 años se ve obligada a dejar su vida en el oeste y mudarse a San Francisco.

4.- Up! Seguimos con los clásicos de Disney-Pixar. Se estrenó en julio 30 de 2009, con una duración esta película de 1 hora y 35 minutos. Película animada de genero aventura y familia.

La historia va, cuando Carl Fredricksen es amenazado con que le van a demoler su casa. Para que así sea construido otro edificio, decide llevarse su casa hacia las nubes con muchos globos y asimismo viajar a Sudamérica. Sueño que siempre compartió con su difunta y amada esposa, Ellie.

5-.Wall. E. Se estrenó el 6 de agosto de 2008 con una duración de 1 hora con 37 minutos. Película animada de Disney-Pixar para la familia, del genero ciencia ficción, aventura y romántico. La narración consiste en que 700 años atrás la tierra tuvo que ser evacuada debido a una gran acumulación de basura. Misión encomendada a una serie de robots para limpiarla asimismo para Wall E.

6.- E.T. Una película realizada en el año 1982, con una duración de 115 minutos del genero de ciencia ficción principalmente, drama y amistad. No es una película animada.

La historia está basada en un pequeño ser de otro planeta que se queda abandonado en la Tierra. Sus compañeros de la nave se olvidaron de él una vez que emprendiendo el viaje de regreso. Solo y abandonado, siente miedo. Pero conocerá un niño con quien crea una amistad y llega a esconderlo en su casa.

7.- Buscando a Nemo. Otra película de Disney-Pixar del año 2003. Cuenta con un tiempo de duración de 1 hora y 41 minutos. Su género es aventura y comedia. La historia consiste en que Nemo es un pez hijo único. Por lo tanto muy querido por su padre, capturado en los arrecifes australianos que además fue a parar a la pecera de un  dentista en Sidney.

“Si la vida te derrota, ¿qué hay que hacer? Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar” –Buscando a Nemo.

Buscando a Nemo, una de las películas para ver en familia

8.- Solo en casa. Un clásico del año 1990 para ver más que todo en tiempos de Navidad. Su duración es de 1 hora y 40 minutos del género principalmente comedia infantil. Sus episodios transcurren porque un miembro de la familia se queda olvidado en su casa accidentalmente.

Toda la familia se iba a pasar las vacaciones en Francia. Su astucia le permite defenderse de Harry y Marv, quienes eran dos bribones, que se proponían asaltar su casa.

9.- Jumanji. Realizada en el año 1995, con una duración de 1 hora y 44 minutos. Su género es fantasia y aventuras. La trama se basa en que Alan Parris. Este queda atrapado por 25 años en un juego de mesa muy antiguo llamado Jumanji. Al final es liberado por unos niños que completan este juego.

10.- Piratas el Caribe. Una película producida en el año 2003. Cuya duración es de 2 horas y 23 minutos y es del género fantasía, comedia, aventuras y acción.

Tata del capitán pirata Jack Sparrow. Este se aventura en las aguas del Caribe y sus andanzas culminan cuando el Capitán Barbossa le roba su barco (el Perla Negra). Entonces ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, quien era la hija del gobernador.

11.- Harry Potter y la piedra filosofal. Estrenada en el año 2001. Cuando llega el cumpleaños 11 de Harry Potter, se entera que es hijo de dos destacados hechiceros. A partir de entonces su vida cambiará para siempre y vivirá una serie de aventuras sin igual.

Categorías: Ocio y maternidad Etiquetas:
Te puede gustar