10 tipos de camas matrimoniales

Lo más importante a la hora de escoger entre estos tipos de camas matrimoniales es la preferencia y personalidad de cada integrante de la pareja. Te ofrecemos diez opciones para que consideres antes de hacer tu gran compra.

Cuando oímos la palabra ‘cama’ nos imaginamos un lugar para el descanso placentero, sobre todo después de tener un día agotador. Sin embargo, la realidad es que una cama es mucho más que eso. A continuación, te mostramos diez tipos de camas matrimoniales que resultarán cómodos para ti y tu pareja.

Alguien que por lo general use la cama para descansar 8 horas diarias pasará 8.920 horas del año en ella. A la edad de 20 años, habrá pasado unas 58.400 horas; y solo estamos hablando del descanso habitual.

Asimismo, una buena cama es el escenario perfecto para que ocurran fascinantes cosas en un hogar. La cama matrimonial es el lugar preferido de toda la familia; en los fines de semana, los más pequeños adoran invadir el gran templo del descanso desde muy temprano.

Además, es el lugar ideal para disfrutar de un excelente partido de fútbol o la novela preferida. Para algunos, es incluso el lugar donde se toman las decisiones que tienen que ver con la familia. Sin olvidar también que es el escenario para que las parejas se dediquen los más íntimos, románticos e inolvidables momentos.

La cama matrimonial es tan importante como tener una buena cocina en el hogar. Por esta razón, este artículo estará dedicado a los diversos tipos de camas matrimoniales. Detallaremos diez de ellos; si al final del artículo decides cambiar tu cama, esperamos que sea para hacer de este espacio un lugar más placentero.

Debes tener en cuenta que una cama adecuada debe contar con el tamaño ideal; tú y tu pareja deben poder disfrutar de un descanso excelente, además de formar su nido de amor entre sus sábanas.

10 diferentes tipos de camas matrimoniales

1. Cama moderna

La cama moderna está hecha de materiales de fácil ensamblaje. A los lados, tiene un par de cajones que, además de ser ideal para las lámparas, es perfecta para que cada uno guarde sus artículos personales.

Los diferentes tipos de camas matrimoniales ofrecen sus propias ventajas.

2. Cama de madera

Este estilo hace de este espacio un ambiente sencillo y acogedor. Además, da la libertad para que cada uno pueda movilizarse sin mayores complicaciones gracias a sus laterales despejados.

3. Cama audaz

Si buscas que este ambiente, además del descanso, esté dedicado a momentos emocionantes, este estilo sencillo pero moderno es el ideal. Esta cama cuenta con rasgos notorios, como detalles en rojo y cabecera con luces de neón; estos harán de esos momentos íntimos un acontecimiento mucho más emocionante.

4. Cama con estilo y personalidad

Hay camas que llaman la atención con su color marrón. Además, se puede escoger entre varios tapizados que le dan un toque muy original según la opción que prefiramos.

5. Camas de hierro

Las camas de hierro poseen un estilo muy atractivo, ya que son de metal en su totalidad. Por lo general, tienen una amplia cabecera y cuentan con adornos en el pie de cama; así combinan la sencillez y el buen gusto.

6. Cama trono real

Si lo que buscan es la elegancia, esta cama los hará sentir como los reyes de la casa. Su estilo se basa en sus elegantes patas de madera torneada con detalles dorados; además vienen con una cabecera en terciopelo rojo, lo que los hará sentir como verdaderos miembros de la realeza.

“La cama también es el escenario para que las parejas se dediquen los más íntimos, románticos e inolvidables momentos”

7. Cama armonía

Este estilo busca que todo tu espacio este en armonía para que tu descanso sea más placentero. Los colores suaves y en crema harán que tu cama se una con cada detalle en la habitación; se busca que tanto la cama como los muebles y la habitación induzcan a la paz y la relajación.

8. Cama fresca y cómoda

Se trata de un estilo juvenil, elegante, sencillo y acogedor. Los compañeros de esta cama no son muebles o gavetas, sino largas repisas que le dan un toque innovador y fresco.

9. Pasión por la madera

Esta cama es muy sencilla, tanto en sus detalles como en su diseño. Se trata de un solo mueble desde la cabecera, todo en madera y sin patas. Su diseño, además de ser innovador, la hace muy duradera, debido a la resistencia y durabilidad del material.

Los diferentes tipos de camas matrimoniales se adaptan a los gustos de cada pareja.

10. Sofisticación para conciliar el sueño

La última alternativa en cuanto a tipos de camas matrimoniales es una gran cama con tapizado blanco y tonos grises. Esto no solo atraerá la mirada de quien la vea, sino que también invita al descanso y a los momentos divertidos entre tú y tu pareja.

Lo más importante a la hora de escoger entre estos tipos de camas matrimoniales es la preferencia y personalidad de cada integrante de la pareja. Es importante llegar a un consenso en la elección para que ambos puedan disfrutar de un buen momento de descanso y relajación.

Categorías: Planes en familia Etiquetas:
Te puede gustar