Moda de verano para madres embarazadas

Puede que la moda de verano sea una de las preferidas por las embarazadas, pues se compone de atuendos frescos y amplios. Sin embargo, también puede provocar recelos o nortalgia por lo que respecta al bañador, la tripita y el aumento de peso en general. Pese a ello, en la actualidad existen muchas opciones para lucir o esconder lo que nos convenga.

Dependiendo de lo que decidamos hacer durante las vacaciones de verano, elegir nuestro vestuario se convertirá en todo un reto. No olvidemos que algunas futuras madres prefieren o deben quedarse en casa o continuar trabajando. Como es esperable, ellas también querrán estar cómodas y a la moda, por tal razón proponemos distintas soluciones.

A continuación te presentamos cinco opciones para ponerte según tu destino durante el verano.

5 looks para embarazadas que te ayudarán a seguir la moda de verano

El principal aspecto que define una tendencia cuando hablamos de vestimenta es sin dudas el clima. Quizá no tuviésemos que hacer tantos cambios si no fuera porque nos puede dar un golpe de calor, podemos pasar frío o mojarnos si llueve. Lo cierto es que la moda de verano es producto de nuestra necesidad, simplemente queremos estar frescas y acordes a cada situación.

Look playero

Si este verano vas a ir a la playa aunque sea a tomar algo junto al mar, una opción ideal son los maxi vestidos o vestidos largos. Son adecuados si llevas bañador debajo o aun si no piensas meterte al agua. Elige alguno estilo marinero, negro o con rayas azules, y si puede ser con elástico en la zona del pecho. Algunos tienen tiras ajustables, lo cual junto al elástico también lo hace adecuado para la lactancia. Preferiblemente opta por una versión premamá para que sus detalles sean más coherentes.

Día de piscina

La opción antes mencionada puede también ser útil para la piscina. Sin embargo, algunas características de estos espacios hacen que tengamos que elegir entre un look y otro. Por ejemplo, el área de piscina tiende a ser más calurosa que el de playa, porque no hay tanta brisa como en el mar.

Los bikinis premamás son una excelente opción para seguir a moda de verano

Es decir, si vamos a la piscina, un vestido largo puede no ser siempre la mejor alternativa. Para un día de piscina puedes aventurarte con un bañador premamá. Con los bañadores podemos ser todo lo atrevidas que queramos, pero siempre hay una opción para futuras madres. Elige uno en tonos alegres y con tejido suave y ligero. Te metas al agua o no, este look te permite estar a la moda y adaptarte al contexto sin perder tu estilo maternal.

Verano en la ciudad

No siempre planeamos irnos de vacaciones a la playa o la piscina, a veces simplemente aprovechamos para visitar una ciudad. Las prendas para vacaciones urbanas no necesariamente tienen cualidades específicas como las de un bañador. Sin embargo, también es conveniente adaptarnos al clima sin apartarnos de las tendencias.

Los pantalones cortos de tela vaquera vienen bien con casi todo. Son versátiles, cómodos y nunca pasan de moda. Opta por colores oscuros, preferiblemente con cortes para premamá. Combínalo con algún top de tirantes, quizá drapeado y con algún motivo marinero. Los colores blanco y azul no solo son ideales para la playa, puedes hacer tus combinaciones urbanas en estos tonos.

Vacaciones en el campo

Aunque vayamos al campo, esto no quiere decir que perdamos el buen gusto. Gracias a la iniciativa de moda premamá, existen versiones para las distintas ocasiones. Para unas vacaciones rurales podemos elegir los clásicos shorts vaqueros, el denim elástico es un material ideal.

Recordemos que además de la comodidad, la versatilidad y la tendencia, nuestra vestimenta debe adaptarse al embarazo. Una camiseta básica y un jersey para adaptarte a los cambios del tiempo te vendrán bien. Combínalos con zapatillas deportivas y esta vez lleva mochila. Te recomendamos que los colores sean esta vez más bien oscuros.

Estar embarazada no va en contra de ir a la moda

Noches de verano

Para cualquier lugar que elijamos durante la temporada veraniega, una prenda de noche ideal para las embarazadas son los monos enterizos. Un mono premamá largo en color negro es una opción siempre cómoda y elegante. Nos permite mostrar nuestros atributos prenatales al tiempo que nos ofrece la frescura adecuada para esta época.

Para decidir qué usar y seguir la moda de verano, es conveniente pensar en el lugar al que vamos, cómo está el clima y de qué presupuesto disponemos. En definitiva, toda embarazada tiene muchas maneras de lucir bien, sobre todo porque siempre se verá hermosa y será admirada. Los colores claros, blusones y vestidos playeros nunca están de más en nuestro guardarropa de verano, en especial si estamos en la dulce espera.

Categorías: Embarazo Etiquetas:
Te puede gustar