Los mejores regalos para niños de 2 años

María José · 8 octubre, 2016

Si tienes que hacer un regalo a un niño de dos años, no importa si es tu hijo o tu sobrino… es posible que estés pensando una y otra vez qué tipo de regalo es el adecuado para que le guste al niño y no acabe tirado por el suelo. Si es tu hijo quizá lo tengas más fácil a la hora de decidirlo porque conocerás muy bien qué es lo que más le gusta. Si es otro niño, puedes preguntar directamente a sus padres qué tipo de regalos creen que serían más adecuados para su pequeño.

Pero si lo que necesitas son ideas para poder pensar en un buen regalo para un niño de dos años, entonces no dudes en seguir leyendo porque vas a descubrir algunas ideas que quizá te inspiren para encontrar el mejor regalo para ese pequeño. De todas estas ideas decide cuál sería el más adecuada para el pequeño o si crees que ninguno de estos te sirve, ¡espero que al menos te sirva para inspirarte y encontrar el regalo perfecto!

Alfombras de espuma y letras

Estas alfombras son ideales para los niños de dos años porque se pueden poner en cualquier lugar. Es una alfombra hecha por piezas que se encajan o desencajan dependiendo de las necesidades que tengas para poner en una estancia o espacio y además son de bonitos y llamativos colores que a los niños les encanta. Por si fuera poco, estarás ayudándole a iniciar su camino hacia la lectoescritura gracias a las letras que tienen -que también se quitan y se ponen para que sea más divertido-.

87834617

Si por algún motivo ya no quieres seguir usándola, solo tendrás que quitar las piezas y guardarlas en un lugar seco para poder usarlas siempre que creas oportuno. Son ideales sobre todo para cuando los niños quieren jugar en el suelo y está frío por las bajas temperaturas.

Calzado

El calzado nunca está de más y si sabes cuál es la talla del niño o niña de dos años, podrás comprarle un bonito calzado. El calzado es algo que sabes que va a utilizar al menos, hasta que le crezca el pie y ya no pueda usarlo más. Piensa en un estilo de ropa que sepas que encajará bien tanto con la personalidad del niño como de los padres y así, acertarás seguro. ¡Y los padres te lo agradecerán!

Un triciclo

A los niños pequeños de dos años les encanta explorar el mundo y cuanto más rápido y más emocionante lo consigan explorar mejor. Por eso, regalar un triciclo a un niño de dos años es una gran idea porque empezarán a descubrir la velocidad sobre ruedas. Hay algunos triciclos que son ideales para esta edad porque tienen una barra en la parte de atrás para que los padres puedan guiar al niño y reducir la velocidad en caso necesario. Es una forma de mantener mejor el control y potenciar la seguridad. A medida que el niño crece esa barra se puede quitar para dar facilidades de movimiento al pequeño.

gift-553143_960_720

Juegos, juguetes o libros

Los juegos adecuados para niños de dos años -y sin piezas pequeñas- son una gran idea para empezar a introducirle en el mundo del juego individual o por equipos. También pueden ser juguetes aptos para el desarrollo de los niños de dos años y que le estimulen cognitivamente al mismo tiempo que se divierten. Otra idea que no falla es regalarle un libro de cuentos aptos para niños de dos años, ¡le encantará descubrir los nuevos mundos de los cuentos!

Estas son algunas ideas para regalar a un niño de dos años, ¡espero que te ayuden a escoger el mejor regalo!