Looks para embarazadas, elegantes y con estilo

Te traemos varias ideas de looks para embarazadas con los que te sentirás cómoda, guapa y a la última. ¡No renuncies a tu estilo!
Looks para embarazadas, elegantes y con estilo
Elena Sanz Martín

Revisado y aprobado por la psicóloga Elena Sanz Martín el 19 Mayo, 2021.

Escrito por Mónica Heras Berigüete, 28 Mayo, 2021

Última actualización: 28 Mayo, 2021

Si estás esperando un bebé, no tienes por qué renunciar a esos estilismos que tanto te gustan. Te ayudaremos a crear looks para embarazadas llenos de clase y de estilo, que reflejen tu particular forma de vestir.

Afortunadamente, la ropa premamá cada día es más bonita y con pocas prendas podrás crear un fondo de armario perfecto para los nueve meses y el posparto. ¿Nos acompañas?

Los mejores looks para embarazadas

Puede que durante tu embarazo llegue un momento en el que no sepas cómo vestirte. Al principio cuesta acostumbrarse a las curvas y durante la etapa final se te termina la imaginación. Sin embargo, sentirse cómoda y guapa es parte fundamental de una gestación saludable.

Vaqueros premamá para crear looks para embarazada con estilo.

La ropa que elijas debe ser versátil, en armonía con tu estilo personal y que te haga sentir bien. Son prendas que vas a utilizar durante mucho tiempo, puesto muchas de ella te vendrán genial durante el posparto, mientras tu cuerpo se recupera. Por ello, te hemos preparado algunas sugerencias de estilo con las que te sentirás estupenda.

Lo primero es que tengas identificadas algunas tiendas de ropa premamá y, para ello, te dejamos este artículos donde compartimos contigo algunas de nuestras favoritas. Esto te será súper útil a la hora de crear todos tus estilismos elegantes y con mucha clase.

Looks para embarazadas con vaqueros

Una de las prendas que más vas a utilizar son los vaqueros. Con ellos podrás crear tantos looks como te propongas y te servirán durante todo tu embarazo y parte de tu posparto. Afortunadamente, puedes encontrar opciones ideales en cualquier tienda. Nosotros te sugerimos que eches un vistazo en H&M, puesto que son comodísimos y los tienes en varios colores.

Con ellos puedes hacer un sinfín de combinaciones. Para un estilismo casual, pero elegante, añade una camisa masculina; si estás en los primeros meses de gestación, hazle un nudo al frente y verás lo chic que queda. Si tu barriga ya está muy abultada, deja la camisa suelta y añade un collar maxi que llame la atención.

Los vaqueros pueden ser tus fieles compañeros en tu día a día si los combinas con una camiseta de algodón y unas deportivas. Estarás cómoda y, si juegas con los complementos, le darás ese toque personal que tanto te gusta.

Que nunca falten los leggings

Sin lugar a dudas, los leggings son una de las prendas más cómodas que existen, estés o no estés embarazada. Se convertirán en tu prenda estrella y puedes combinarla con cualquier cosa. Para tus días de frío, elige un jersey XL de lana y unas botas planas para sentirte abrigada.

Mujer embarazada con leggings.

Las camisas y las camisetas le darán un rollo desenfadado y puedes buscar una variante con unos jogger pants, más sueltos y una de las tendencias de este año.

Looks para embarazadas con estilo

Pero más allá de los pantalones, también puedes crear estilismos preciosos con faldas o con vestidos ajustados. ¡No temas marcar tu barriguita! Si no te gusta llamar la atención, opta por colores neutros y lisos, pero si te quieres sentir la reina del mambo, apuesta por los estampados. Un vestido ajustado de flores te convertirá en el centro de todas las miradas y es ideal para un evento especial si le añades un tacón midi.

Para los meses de calor, los vestidos vaporosos serán tus fieles aliados. La ventaja es que no necesitarás mucho más para verte guapa y a la última, solo unas sandalias, tu bolso favorito y ¡listo!

Por último, tenemos que sugerirte que te hagas con un minivestido lencero. Si hace frío, unas botas de caña alta y un cárdigan bastarán para que estés perfecta. Si hace calor, combínalo con unas sandalias de esparto y un clutch a juego de fibras naturales.

Como ves, es muy fácil crear looks para embarazadas; solo necesitas unas cuantas prendas y un poco de imaginación. Juega a mezclarlas entre sí y verás lo bien que quedan y el partido que les sacas.

Te podría interesar...
Nueva mamá, te enseñamos a elegir tu guardarropa
Eres MamáLeerlo en Eres Mamá
Nueva mamá, te enseñamos a elegir tu guardarropa

El guardarropa femenino es por lo general muy variado, pero todo se altera con la llegada de la maternidad; quizá no podamos seguir usando la ropa de antes