Las mejores aplicaciones para embarazadas

Amanda · 22 junio, 2016

En la actualidad la vida de las personas ha cambiado a medida que las innovaciones tecnológicas se presentan; muchas de nuestras actividades se apoyan en la tecnología, por eso también existen las aplicaciones para embarazadas y para casi cualquier otra cosa. Para los expertos, las aplicaciones son el futuro del Internet, pues abarcan gran parte de las necesidades de los usuarios de manera sencilla.

Alguien tuvo la idea de concentrar todas las expectativas del embarazo en aplicaciones tecnológicas variadas, las cuales permitirían a las madres de todo el mundo conectar sus emociones con la sociedad digital actual. Así como existen herramientas de utilidad para llevar el embarazo en nuestra realidad física, podemos también hablar de una realidad virtual especial para embarazadas.

En este post queremos ayudarte a elegir las mejores aplicaciones para embarazadas, te aseguramos mucha diversión y emotividad en estas potenciales descargas. Para todos los gustos y necesidades se han descubierto aplicaciones viables, descubre la más adecuada para ti.

d02ab8912ae31cce43923e039fdea536

Aplicaciones para embarazadas, ¿cuáles?

  • Contraction Master. Esta es una de las muchas aplicaciones que te ayudarán a tener mayor claridad en el momento en que aparecen las contracciones, pues estiman el tiempo de cada contracción. Es una app de mucha utilidad porque sistematiza un control que quizá por nervios no podamos hacer con lucidez.
  • Foods to Avoid When Pregnant,“¿Puedo comer de todo?”. Una aplicación especial para Android e IOS, te permite conocer qué alimentos son seguros para embarazadas, cuáles se deben evitar y aquellos que debemos regular. La app contiene una específica lista de todo lo que las futuras madres pueden comer sin preocupación.
  • Embamed. Conoce cuáles son los medicamentos más seguros para el embarazo con esta aplicación. Diseñada para los dispositivos iPhone e iPad, te ayuda a identificar el contenido de los fármacos antes de que consideres tomarlos en tu embarazo.
  • Virtual Baby. Es una aplicación con la cual las mamás podrán poner a prueba sus habilidades en la maternidad, es ideal para madres primerizas porque te permite practicar para la tarea que se le avecina. Podrás tener un bebé virtual al cual es preciso alimentar, cambiar de pañal o calmarlo, además, propone un potencial horario para que te acostumbres desde ya.
dd6e45827351c57c88033a8c9db8e722

  • ID Estress. Es un sistema diseñado para que las futuras madres puedan disfrutar de su embarazo sin que los cambios las agobien; permite que conozcas tus limitaciones y aquellas cosas que puedan causarte estrés para que las evites. Con la aplicación puedes comenzar a identificar las cosas que son normales para que puedas relajarte mucho más durante la gestación.
  • Progreso del Embarazo. Los nueve meses de embarazo pueden pasar muy rápido, por lo cual es posible que te pierdas de muchos progresos creyendo que falta mucho. Esta aplicación te da la posibilidad de llevar un diario en el cual puedas registrar los principales elementos relacionados a tu estado. Fechas de las consultas, fotos de tu embarazo, sus patadas, reacciones a estímulos y aquellas cosas que tienes una sola solo oportunidad de guardar
  • Baby Names o Nombres de Bebé. Quizá tengamos decidido el nombre de nuestro bebé con anticipación, pero hasta que no nazca tenemos la posibilidad de seguir buscando. En la aplicación Nombres de Bebé, podrás ver nombres populares, significado de los nombres, localización geográfica y explicación sobre estos.
  • Baby Center. Es una aplicación similar a Progreso del Embarazo, es especial para determinar la fecha estimada del parto, pero también funciona a la inversa: si colocamos la fecha aproximando para el nacimiento, el sistema nos hará un resumen de la situación de nuestro embarazo.
  • In Shape Moms Prenatal. Es una de las tantas aplicaciones para embarazadas que tiene por finalidad proponer métodos efectivos para estar en forma durante la gestación. Plantea ejercicios, regímenes alimentarios y consejos para mejorar la salud física en esta etapa con miras al momento del parto. Incluye la opinión de los expertos y herramientas útiles para fortalecer nuestro cuerpo con control y responsabilidad.