Después de un supuesto aborto, tuvo un interesante parto velado

Para todas las personas, el nacimiento de un bebé es el milagro más hermoso que se puede tener en la vida. Lamentablemente, muchas veces en algunas mujeres se ha producido un aborto espontáneo. Esta situación es la perdida por causas no provocadas intencionalmente. Puede ser uno de los momentos más duros en la vida de una mujer.

Son muchas probabilidades de que después de un aborto sea difícil concebir nuevamente un hijo. Sin embargo, la mayoría lo logra; tener un hijo luego de una pérdida puede ser la vía para superar el dolor.

En algunos casos, la vida puede recompensarnos inmediatamente, como sucedió a Meredith. A ella  le dijeron que había tenido un aborto espontáneo en sus 6 semanas de embarazo. Seis meses después tuvo un impresionante parto velado; esta es su historia.

El parto velado más impresionante que vimos hasta ahora

Nadie le encontró una explicación a lo que le había sucedido. Primero que todo, a Meredith en la sexta semana de embarazo de su primer hijo, los doctores le dijeron que lo había perdido. Para ella fue muy fuerte saber sobre su inexplicable aborto. Solo pensó que su bebé había quedado allí en ese momento y todo terminó.

Sin saber nada, pasaron 7 meses, hasta que de repente sintió unos calambres en el estómago. Para ese entonces solo se trataba de un fuerte dolor abdominal. Sin embargo, una sorpresa aguardaba: en realidad eran contracciones. Su Marido Brandon estuvo durante su malestar intentando ayudarla en lo que se necesitaba.

De pronto notaron que la causa de su dolor era un bebé que todavía estaba en la bolsa. Ya la placenta estaba desprendida, pero el bebé permanecía en su saco. Al principio, Brandon a ver este acontecimiento quedó impactado sin saber qué hacer. La sorpresa no era solo que bebé estaba todavía con la bolsa amniótica, sino que hace meses supuestamente había muerto.

Meredith y su esposo estaban muy sorprendidos por este acontecimiento, inclusive asustados hasta que Brandon pidió ayuda. La explicación de todo esto es que ella no rompió fuente por la sencilla razón que la bolsa nunca se reventó. Tras la noticia de la supuesta pérdida del bebé es evidente que la sorpresa les impactó.

Además, en el proceso de parto la ruptura de la bolsa es el principal síntoma que indica que el trabajo de parto ha comenzado. Más adelante vendrán más contracciones y será un hecho, pero este caso fue realmente impresionante.

¿Qué es el parto velado?

Ante todo,  nacer con la bolsa amniótica intacta, sin romper, es inusual y muy raro que suceda. A este acontecimiento se le llama parto velado. A los niños que salen del vientre de la madre de esta forma se les conocen como enmantillados.

No obstante, lo que verdaderamente importa es que ese momento es único y extraordinario tanto para los padres como para el bebé. En el caso de Meredith fue un doble milagro, su hijo estaba vivo y bien protegido dentro de su saco.

Esta historia es muy conmovedora y emocionante. Pensar que habían perdido al bebé y después de algunos meses, experimentar dolores sin saber y tras de ello un nacimiento velado.

Cuando un bebé nace dentro de la bolsa, este aún está recibiendo nutrientes y oxígeno a través del cordón umbilical. Sin embargo, en este caso ya el cordón estaba desprendido y no cumple la función de proporcionar oxígeno. Por lo tanto, es importante abrir la bolsa lo más rápido posible para que el bebé respire. En el caso del bebé de Meredith, se abrió al momento que salió para así respirar con normalidad.

 

Categorías: Ocio y maternidad Etiquetas:
Te puede gustar