7 regalos originales de boda

Si tienes una boda en los próximos meses, anota estos regalos originales de boda para lucirte frente a los novios. Algunos son económicos; otros, si tienes la posibilidad, te permitirán dar un verdadero presente de lujo.

Las bodas son una ocasión en la que dos personas que se aman se unirán, como dice el sacerdote, hasta que la muerte los separe. Literalmente debería ser así; esto quiere decir que ese día tiene que ser muy especial. Esto va desde los detalles mas mínimos, hasta los más importantes. Te contamos cómo quedar bien con los agasajados con estos regalos originales de boda.

El regalo es un detalle importante. No tanto por el valor material, sino por la persona que lo entrega. Ahora, la tendencia de regalos costosos y clásicos ya pasó de moda.

Por lo tanto, debemos poner en marcha nuestra creatividad para sorprender a nuestros amigos, hermanos o allegados que viven ese momento de dicha con unos regalos originales de boda. Te damos algunas ideas para lograrlo.

¿Qué tener en cuenta para hacer regalos originales de boda?

Todo dependerá de cuánto conozcamos a los novios y de la confianza que exista para con ellos. Hay amigos a los que conocemos desde la infancia, del colegio o de la universidad. La cuestión es que llegamos a conocer muy bien a esas personas y hasta hemos tenido la oportunidad de conocer a quien los acompaña en ese momento de su vida.

Mientras tanto, también nos enteramos de sus gustos por ciertas actividades artísticas, deportivas, culturales o gastronómicas, entre otras. Esto es una herramienta de mucha ayuda para escoger regalos originales de boda para nuestros seres queridos.

Ejemplos de regalos originales de boda

1.- Un minibar

Si tenemos amigos amantes de las fiestas, los reencuentros y las grandes cenas, un regalo que cuadraría con ellos sería un minibar. Mejor si incluye todos los utensilios para la preparación de tragos y cócteles; les aseguramos que los novios fiesteros se sentirán muy felices con este obsequio.

Si quieres lucirte con una amiga que se casará, los regalos originales de boda de esta lista son fenomenales.

2.- Distracción tecnológica

La tecnología se ha vuelto cada día una parte más importante de nuestras vidas. En todos los lugares a donde vamos, nos topamos con algún aparato tecnológico.

Casualmente, si los novios son muy tecnológicos, podemos tomar esa idea y regalar una consola de vídeo, un estéreo, una tv de plasma, o algo más que fomente ese amor cibernético.

3.- Relajación

Un bonito y muy valorado regalo es una sesión de spa en la que la pareja de recién casados pase un día de descanso y relajación. Esto les vendrá muy bien después de esos días de tanto estrés previos a la boda. Además, será un momento para brindar intimidad a los novios y para que compartan experiencias liberadoras y relajantes.

4.- La luna de miel

Este es un regalo que, por lo general, hacen los padres. Pero nosotros también podemos tomar esa iniciativa y cambiar por completo lo tradicional de las lunas de miel con paquetes tranquilos como ciudades antiguas, pueblitos o pequeñas ciudades agrícolas.

O, por qué no, regalar un paseo vibrante del tipo aventura extrema que les llene de aventura sus días de viaje romántico.

5.- Sorpresa inesperada

Se nos adelantó alguien y ya reservo la luna de miel… solo deberemos enterarnos del lugar al que irán y regalarles una cena romántica a los novios en algún restaurante del destino. Para ellos, será un motivo de mucha alegría y sorpresa.

6.- Despierta tu vena artística

Si por tus venas corre la sangre de actor o director o si alguna vez hiciste algún buen vídeo u obra teatral, pon tu imaginación a volar. Regala a los novios un cortometraje inspirado en ellos y en los momentos más divertidos que compartiste con ellos.

O también, junto con el grupo de amigos, crea un baile con la música mas pegada en el momento y preséntala en plena celebración. Es una idea divertida y muy creativa; no sabemos cuál será el resultado pero, sea lo que sea, dejará una marca en la memoria de los recién casados y los presentes.

Los regalos originales de boda pueden hacerte ver muy bien frente a los agasajados.

7.- Un desayuno

Si nuestro presupuesto es corto y queremos dar uno de esos regalos originales de boda que marque la pauta, un desayuno de recién casados puede ayudarte a solventar ese detalle. Prepara una cesta con productos frescos o tipo gourmet para enviarlos a la habitación de los novios en la mañana siguiente sin que ellos lo sepan.

Con cualquiera de estos regalos, estarás a la altura de la circunstancias y seguro que te lo agradecerán. Solo escoge uno y agrégale los detalles particulares que la situación amerite para hacerlo fantástico.

Categorías: Planes en familia Etiquetas:
Te puede gustar