10 apps indispensables para embarazadas

Gladys 23 junio, 2017

Estar embarazadas es la experiencia más bella que una mujer puede vivir, pero es importante llevar un control sobre varios aspectos importantes de esta etapa. Conoce 10 apps que te pueden ser de gran utilidad

Hoy en día, las futuras mamás cuentan con muchísima información que les ayudará a tener un embarazo sano y vivir al máximo cada uno de los escenarios que se presentan en este estado. Por fortuna, la tecnología no se olvidó de las embarazadas poniendo a la disposición un centenar de aplicaciones, que sirven de apoyo y guía en este momento.

Estas apps para embarazadas pueden estar disponibles tanto para iOs, como para Android. De esta manera, no tienes nada de qué preocuparte con respecto a la compatibilidad de estas herramientas y tu equipo móvil. Así, lo único que tienes que hacer es visitar la biblioteca de aplicaciones de tu teléfono y descubrir esas opciones que te sorprenderán.

Resuelve tus dudas y vive un embarazo feliz con la ayuda de la tecnología

Desde programas que te darán la oportunidad de hacer consultas médicas, hasta herramientas para encontrarle el nombre perfecto a tu bebecito… En esta era tecnológica donde las mujeres estamos muy involucradas con estos dispositivos, no hay excusas para disfrutar de esas oportunidades que están al alcance de nuestras manos para tener un embarazo feliz.

Las 10 mejores apps para embarazadas

Cuando una mujer se entera de esta hermosa noticia, tiene una larga lista de preguntas que irá creciendo a lo largo de nueve meses. Sin embargo, no siempre tendrá la posibilidad de llamar al médico de confianza para aclarar su duda o no encontrará una respuesta satisfactoria.

Una vez que se es mamá, se es mamá para siempre.

-Anónimo-

Para eso están las apps indispensables para embarazadas, entre las que destacan estas 10 opciones:

1) BellySnaps:

Con esta aplicación que es apta para iOS podrás enviar bellas fotografías a tus familiares, de una forma rápida y original. Con esta alternativa, lograrás llevar un registro detallado de la evolución de tu barriguita.

2) Ipregnant:

Tendrás información útil sobre el crecimiento uterino, peso y longitud del chiquitín mes a mes, puedes activar alarmas e incluye una agenda donde podrás hacer tus anotaciones personales.

3) Mi embarazo día a día:

Cuenta con asesoramiento, para darte opciones increíbles como una calculadora de parto, una guía de nutrición, lista de metas y logros de objetivos.

4) Embarazo feliz:

Es bastante fácil de utilizar y te permite llevar un seguimiento detallado del crecimiento de tu angelito.

5) Gestavida:

Te ofrece sabios consejos y recomendaciones para tu cuidado personal, gestiona todas las actividades que debes hacer y te regala un espacio para que anotes las cosas pendientes.

6) Nombres de bebé Pro:

Si aún no te pones de acuerdo con tu pareja respecto al nombre de tu chiquitín, no dudes en instalar este programa.

7) MamiTown:

Descubre todo lo que puedes comer y lo que no en estos meses. Esta app es indispensable para las embarazadas porque tiene una amplia base de datos de alimentos, en la que podrás conocer las propiedades y las porciones ideales.

8) Contraction Timer:

Funciona como un cronómetro pero para llevar un control de las contracciones. Activa el conteo cuando sientas las molestias y presiona de nuevo el botón para finalizarlo.

9) Yoga para embarazadas:

Aprende a realizar una increíble cantidad de ejercicios que te ayudarán a sentirte tranquila y relajada. Aunque está en inglés, puedes seguir las instrucciones con los vídeos tutoriales que están publicados.

10) Mamás en forma:

En 2012, recibió el premio a la Mejor APP Internacional de Salud. Olvídate del sedentarismo y actívate con una rutina de ejercicios fitness especial, preparación al parto y una guía para traer al mundo a tu bebé con tranquilidad.

La tecnología en el posparto

Una vez que tienes a tu retoñito en brazos, te darás cuenta de que todavía tienes mucho que aprender. Seguramente leíste miles de artículos sobre cómo atender a tu hijo, los cuidados básico de un recién nacido, las razones que explican el llanto del bebé, etc; pero las dudas pueden abordarte con más fuerza.

Por eso, puedes utilizar estas aplicaciones indispensables para el postparto:

Cry Traslator:

Sirve como un traductor eficaz del llanto de tu bebé. Con tan solo colocar el teléfono cerca de él por unos 10 segundos sabrás si llora por hambre, frío, calor, etc.

Fiebre Niños Plus:

Es muy útil para controlar la toma de medicamentos, calcular la dosis exacta según el peso y programar alarmas para las próximas ingestas.

En estos momentos, nunca está de más tener un aliado tan eficaz como las apps indispensables para embarazadas y en el puerperio. Por supuesto, déjate llevar por tu instinto maternal y escucha tu corazón para resolver cualquier problema.

Te puede gustar