Modas de verano para bebés

Óscar Dorado 31 agosto, 2018
Elegir la ropa de verano para tus hijos es muy divertido, aunque lo es todavía más cuando se trata de bebés. Por ello, te ofrecemos una lista con las modas de verano que debes conocer y tener en cuenta.

En el mundo de la moda infantil, siempre es apasionante ver las últimas colecciones disponibles. Como no podía ser de otra manera, la llegada del verano hace posible que comprar ropa nueva para los bebés sea una de las grandes diversiones de los meses estivales.

Sin embargo, no siempre es fácil elegir los atuendos adecuados para los pequeños de la casa, ya que deseas conjuntos que, a su vez, sean cómodos y marquen tendencia. En todo caso, este verano las tendencias seguramente van a satisfacer tus necesidades, ya que incluyen ropa y accesorios cómodos y versátiles que son fáciles de llevar.

Asimismo, para que sea aún más sencillo elegir la ropa para esta temporada, también debes saber que puedes optar por prendas llenas de color. A continuación, te mostramos algunas de las modas de verano para bebés que debes tomar en consideración.

Modas de verano para bebés

1. Favorece fibras de origen vegetal

Este verano, ¡la naturaleza está de moda! El algodón y el lino son las dos opciones posibles que garantizan la comodidad del bebé. Puedes tener la seguridad de que se encontrará con la temperatura ideal con cualquiera de los dos tejidos.

Además, no debes olvidar que la piel del pequeño generalmente es bastante sensible. Por eso, es imprescindible elegir ropa con fibra vegetal si no deseas que la piel de tu hijo pueda reaccionar con algún tipo de alergia.

La ropa de verano para recién nacidos debe ser suave, ligera y confortante.

2. Rayas para siempre, estilo marinero

Las rayas son simplemente atemporales y el estilo marinero, para niños y niñas, es uno de los adorados por todas las mamás. Además, lo más importante es que puedes encontrar fácilmente ropa de rayas en todas las tiendas.

Ya sea una camiseta o blusa a rayas para niño, o una falda o vestido para niñas, todas las opciones son posibles. Asimismo, la ropa a rayas se puede combinar perfectamente con las cazadoras vaqueras, especialmente en la noche, cuando el clima es más fresco.

3. Tonos ácidos

Durante este período de verano, los más pequeños también usarán muchos colores. Esta tendencia se refleja en las diferentes colecciones de ropa de bebé.

Para las niñas, te recomendamos optar por colores brillantes con tonos ácidos como el rosa, el naranja o el amarillo. En tanto, para los niños, el color naranja predomina y destaca por encima de los otros.

4. Muchos estampados

La moda de este verano impulsa la vida al aire libre y el disfrutar de la naturaleza y del mar. Por ello, los estampados de flores vuelven a estar de moda, tanto para las niñas como para las mamás. De hecho, esta tendencia por la naturaleza no está limitada solo a las flores, sino que también abarca motivos de animales y paisajes.

Asimismo, los estampados tropicales como las palmeras o los flamencos están muy de moda tanto para niños como para niñas. Se los puede ver en vestidos, bermudas, monos, camisas y camisetas.

“El algodón y el lino son las dos opciones posibles que garantizan la comodidad del bebé. Puedes tener la seguridad de que se encontrará con la temperatura ideal con cualquiera de los dos tejidos”

5. Accesorios

En último lugar, en lo que se refiere a los accesorios de moda para bebés, debes saber que las opciones también son infinitas. Por ejemplo, los sombreros de paja están muy en boga este verano para pequeños y mayores; si no te convence esta opción, siempre puedes optar por una gorra blanca con estampados.

En cuanto a los zapatos, lo ideal es elegir modelos flexibles y transpirables. Para las niñas, no debes dudar de que las zapatillas de deporte bajas y de ballet están de moda este verano.

Las modas de verano para bebés incluyen zapatos frescos y cómodos.

De hecho, tienes la posibilidad de optar por colores suaves y pasteles como monocromos, morados, rojos o incluso otros más llamativos, que varían entre metal, oro, plata y cobre. Por otro lado, también hay muchos modelos de sandalias de color cobre, un clásico atemporal.

Del mismo modo, el cuero está muy presente en el calzado de los niños. Para ellos, puedes optar por los colores más brillantes que para los modelos de las niñas. En cuanto a los cordones, existe la posibilidad de incluir el color rojo, azul, naranja u otros patrones alegres.

Para acabar, no debes olvidar que, a la hora de elegir la ropa para tus hijos, lo más importante es garantizar la comodidad. Si tu hijo es aún un bebé, debes saber que, al igual que los niños mayores, necesitarán un atuendo que brinde el máximo bienestar posible. Es importante es que te asegures que no pasen demasiado calor durante el día ni tampoco frío cuando llega la tarde.

Te puede gustar