Ideas de regalos personalizados para niños

Con estos regalos personalizados para niños seguro que sorprenderás a ese pequeño tan especial.
Ideas de regalos personalizados para niños

Escrito por Mónica Heras Berigüete, 31 diciembre, 2020

Última actualización: 31 diciembre, 2020

Si tienes hijos, seguro que cada vez te resulta más complicado encontrar la manera de sorprenderlos, ¿verdad? Tienen tantas cosas que, cuando se acerca una ocasión especial, no sabes qué podría arrancarles una sonrisa. Como tú hay un montón de mamás y de papás intentando encontrar una buena opción que haga felices a sus pequeños. Por eso, hoy te vamos a hablar de regalos personalizados para niños.

Cuentos, juguetes, adornos para la decoración de su dormitorio… Un montón de propuestas con el nombre del niño para hacerlo sentir aún más especial. ¿Nos acompañas?

Niñas abriendo sus regalos personalizados.

Algunos regalos personalizados para niños

Puede que sea su cumpleaños, que haya terminado el colegio, que sea su comunión o simplemente que tengas ganas de demostrarle con un regalo lo mucho que quieres a ese niño tan especial.

Darle un detalle personalizado hará que permanezca para siempre a su lado y que lo recuerde de una forma entrañable. Mira todas las opciones que hemos encontrado para ti.

Un cuento personalizado

Existen varias páginas web en las que puedes personalizar un cuento especialmente dedicado al niño o niña que quieras. Por ejemplo, en Mi Cuento te dan la opción de hacer uno en el que los personajes principales sean el pequeño y el Principito.

Puedes elegir el color, las cualidades del niño, añadir una dedicatoria y…, ¡tachán!, estará listo un libro muy particular. También tienen la posibilidad de adaptarlo a pequeños con dislexia.

Lo mejor es que esta forma de regalar también puedes extenderla a los abuelos, a papá, a mamá, a los hermanos…, porque tienen una opción para cada uno.

Para acompañarlos en su crecimiento

Si te gusta comprobar cuánto crecen tus hijos, este medidor es un regalo genial. Puedes elegir el diseño y personalizarlo añadiendo el nombre o los nombres que desees.

De esta forma, cada vez que toque ver cuánto han crecido tus hijos, disfrutarán sabiendo que es algo solamente suyo. Lo puedes encontrar en la página web de Wanapix, donde tienen muchas opciones más.

La bienvenida más dulce

Para los que acaban de tener un bebé, no hay nada mejor que algunos regalos con el nombre de su pequeño. En la misma página de Wanapix encontrarás baberos, chupetes, chupeteros, peluches, mochilas y un montón de detalles tiernos y divertidos para los nuevos papás.

Regalos personalizados para niños cocinillas

Si en tu entorno hay algún pequeño amante de los fogones, nada mejor que regalarle algo que lleve su nombre. ¿Quién sabe si terminará siendo un chef de altura?

En la página Calle del Regalo puedes encontrar un delantal y un gorro a juego, en los que puedes pedir que le borden su nombre o cualquier otra palabra que quieras. ¿No te parece un regalo ideal?

Con su sello personal

Siempre ha sido una opción de regalo muy especial una pulsera o algún colgante inscrito con el nombre del niño o niña. Sin embargo, desde hace tiempo, también pueden darle forma a uno de los dibujos de los pequeños en placas de plata o imprimirlos en camisetas o cojines que adornen su dormitorio.

Niño abriendo regalo en Navidad.

A la hora de imprimir sus obras de arte, puedes hacerlo en tazas, en un lienzo que presida la pared de su cama, en un cuaderno… ¡Les encantará!

Regalos personalizados para niños que comen bien

Si quieres incentivar a los pequeño a comer de forma saludable y a que lleven su almuerzo al colegio en un recipiente que no pierdan, tenemos la solución. En Tutete.com tienen tápers que puedes personalizar con un color, un diseño y un nombre.

Atrás quedarán aquellos días en los que confundían su recipiente con el de sus compañeros. Verás lo mucho que disfrutan al ver que el suyo tiene ese sello personal que tanto les gusta.

En definitiva, los regalos personalizados para niños pueden ser muchos y muy variados. Verás que cuando empieces a navegar por algunas de las páginas que los ofrecen se te va a antojar todo.

Ya sea para tu hijo o para algún pequeño de tu entorno, los presentes con una dedicatoria tan especial harán que se sientan increíblemente bien.

Te podría interesar...
10 regalos emocionales para obsequiar a los niños antes de los 10 años
Eres Mamá
Leerlo en Eres Mamá
10 regalos emocionales para obsequiar a los niños antes de los 10 años

¿No sabes qué regalarle a tu hijo? Aquí tienes ideas de regalos emocionales para obsequiar a los niños que los harán muy felices.