¿Cuáles son las mejores secuelas de Disney Pixar para ver en familia?
Resulta difícil superar a grandes películas y competir con la historia original. En este sentido, muchas secuelas no lo consiguen y acaban precipitándose en un abocado fracaso. Sin embargo, en este artículo te presentamos una serie de grandes secuelas de Disney Pixar para ver en familia que os emocionarán y divertirán a partes iguales.
4 secuelas de Disney Pixar para toda la familia
Monsters University (2013)
Siendo el desenlace de Monsters S.A. de una ternura insuperable con la despedida entre Sully y Boo, el estudio de animación optó por una acertada precuela para crear una nueva historia sobre estos queridos monstruos.
Monsters University nos muestra cómo nació la amistad entre Sully y Mike, enseñándonos su etapa en la universidad. Tras mucho esfuerzo, alcanzan su sueño y consiguen formarse como futuros asustadores para trabajar en la prestigiosa empresa Monsters S.A., el punto de partida de la primera película.
Los increíbles 2 (2018)
Catorce años después desde Los Increíbles (2004), la familia de superhéroes favorita de Disney Pixar vuelve en una secuela con una historia renovada y tremendamente actual, adaptada a los nuevos tiempos.
La compañía cinematográfica viene con los deberes aprendidos y nos trae una película en que Elastigirl, la madre de familia se convierte en la superheroína principal.
Por su parte, el Sr. Increíble nos demuestra que él también puede hacer las labores de un superpapá , al mismo tiempo que entrega todo su apoyo a su mujer.
Buscando a Dory (2016)
Tras la emocionante y conmovedora Buscando a Nemo (2003), el estudio cinematográfico de animación recupera a uno de sus personajes más entrañables y lo convierte en protagonista de la secuela, Buscando a Dory.
Los valores de la familia y la amistad no solo continúan en esta película, sino que se refuerzan más que nunca. Dory se lanza a la aventura del océano para buscar a sus padres junto a Marlin , Nemo y personajes nuevos y carismáticos que encantarán a toda la familia.
Toy Story 3 (2010), una de las mejores secuelas de Disney Pixar
Aunque Toy Story 2 (1999) fue una gran secuela y se posicionó como una de las mejores segundas partes de la compañía hasta el momento, la verdad es que Toy Story 3 marcó un antes y un después, demostrando que las terceras partes pueden ser magníficas.
Tras una década desde la última entrega de Toy Story , el estudio volvió a acertar con esta película en la que se nos presenta, precisamente, el paso del tiempo: crecer conlleva, a su vez, cerrar etapas.
“No puedo evitar que Andry crezca, pero no me lo perderé por nada del mundo”.
-Woody, Toy Story 3-
Nuevamente, su historia se centra en el valor de la amistad, pero esta vez con rasgos nostálgicos que consiguen emocionar tanto a los fans más pequeños como a los más mayores de la casa.
Te podría interesar...