3 tipos de vestidos para premamás para diversas ocasiones

Mervis Romero·
24 Febrero, 2019
¿Estás embarazada y no encuentras el look apropiado? Toma en cuenta las sugerencias de los diferentes y versátiles vestidos para premamás, y muestra tu barriga de forma elegante, pero cómoda.
 

Aunque el embarazo es una etapa de mucha alegría e ilusión, hace que pierdas la figura durante esos nueve meses. Por lo tanto, es posible que se te haga difícil elegir el vestuario para cada ocasión. Pues no te preocupes más, elige entre una gran variedad de alternativas con los diversos tipos de vestidos para premamás.

Los vestidos para premamá son muy prácticos, pues están diseñados para crear comodidad a la futura madre. Puedes conseguirlos casuales y formales en diferentes estilos y colores. Además, pueden disimular o acentuar tu barriga. Por otro lado, para elegir el vestido ideal, debes tener en cuenta la estación o el clima, incluso la forma de tu tripita.

Vestidos para premamás en verano

Si estás embarazada durante la temporada de calor, debes usar ropa fresca y ligera, como los vestidos que se muestran a continuación:

Vestidos marineros de rayas

Es una prenda que no pasa de moda, se consigue fabricado en algodón y en tonos pastel. Elige uno, pues te garantiza suavidad y frescor para disminuir los sofocos del embarazo.

Vestidos blancos

Son los más utilizados por su versatilidad, es decir, son fáciles de combinar, los hay de diferentes modelos, ya sean cortos, largos, rectos, corte A o tipo tubo. Vestidos como estos te brindan la oportunidad de lucir elegante y cómoda.

¿Cómo debe ser el estilo de vestido para embarazadas?

Durante la gestación debes usar ropa suelta o prendas amplias, que no presionen ni opriman la barriga. También, a las embarazadas les queda muy bien los vestidos con corte princesa debido a que este afina la cintura, además, define el área del torso y el busto para darle forma al cuerpo.

 

Vestidos tipo blusón

Los vestidos para premamás tipo blusón puedes usarlos largos o cortos; son ideales para ir la piscina a la playa o a cualquier otro lugar. Visten bien y brindan confort

Tipos de vestidos para premamás para diferentes ocasiones.

Vestidos de fiesta para embarazadas

Para esas ocasiones especiales y formales, la futura madre puede lucir radiante y hermosa. Para ello, debes seguir el mismo patrón de los vestidos casuales, es decir, de estilo sueltos y corte princesa. Además, demanda de telas más elegantes y en colores oscuros o pasteles. Evita demasiados accesorios y estampados coloridos.

Los vestidos de chiffon lucen excepcionales, además, no necesitan adornos ni zapatos altos. Por otro lado, tienes los vestidos asimétricos, que son lo último en moda y estilo. Su corte disparejo permite estilizar la figura al caer de manera delicada.

Para la época de invierno puedes optar por los vestidos de tejidos de algodón, hilo y seda, que generen mucho volumen. Se llevan muy bien los colores tierra con matices étnicos o tonos azules índigo en estampados. También puedes optar por un vestido largo corte A de color negro, el cual es símbolo de elegancia y distinción.

 

Vestidos según la forma de tu barriga

Otra opción al escoger vestidos para premamás que puedes tomar en cuenta es la forma de tu barriga. Descubre qué diseño de vestido te va mejor.

Premamás con barriga grande

Si tu panza está más grande de lo establecido y la deseas disimular, puedes optar por usar vestidos con un solo color y de tejidos drapeados. El color negro también es un buen aliado para estilizar tu figura y minimizar su tamaño. Además, puedes elegir un buen collar o un cinturón bajo que te ayuden a desviar la atención de tu barriga.

Vestidos premamás para barrigas pequeñas

Si estás en avanzado estado de gestación y tienes poca panza, puedes exhibirla con la ropa que uses. Por ejemplo, los vestidos cortos o estilos blusones a rayas horizontales combinados con zapatos bajos pueden marcar tu figura embarazada.

Tipos de vestidos para premamás.

Premamás con barrigas bajas

Si tu barriga crece hacia abajo puedes verlo como una oportunidad para llevar hermosos escotes, sobre todo en V. Además, si tus piernas no están muy hinchadas, te favorecerán los vestidos y faldas por encima de la rodilla. De esta forma, conseguirás un buen efecto visual y relajar tu barriga.

 

Cómo lucir una barriga alta

En este caso necesitas usar ropa que destaque tu pecho y dé volumen a tu barriga. Para ello, te van muy bien los estampados y la ropa vaporosa. Igualmente, los vestidos sedosos con llamativos colores consiguen separar el pecho de tu panza y dar un aire entre tu busto y tu barriga.

Ten en cuenta estas sugerencias de vestidos para premamás con diversos estilos y colores prácticos y modernos, y luce elegante y cómoda durante esta etapa única en tu vida.