¿Será un buen padre? Aprende a descubrirlo

Amanda 26 mayo, 2017

Las mujeres que sienten que han encontrado aquel hombre ideal como pareja. Después de algunos meses de relación comienzan a evaluarlos con miras al futuro. Ellas tienden a fantasear hasta el punto de observar si ese hombre cumple los requisitos para ser un buen padre.

En efecto, no se sabe al 100% lo que sucederá. No obstante, algunos criterios que se mencionarán a continuación pueden aplicar para evaluar si un hombre va por buen camino. Esperemos que llegue a ser el buen padre que se espera que sea.

Será un buen padre si…

Expresa sus sentimientos

No parece sentir miedo ni pena a decir un te quiero o un te amo. Si él se muestra tal como es, sin importar lo bueno o malo, no se tendrá ningún problema. Es posible que pueda aclarar lo que quiere y lo que no. En este punto, la pareja podrá tomar decisiones dialogando. Además, es un adelanto del cariño que demostrará a sus hijos.

Se preocupa por su pareja

Está pendiente de todo lo que ocurre en cada momento. Un hombre que se preocupa de verdad puede llegar al punto de acordarse de alguna cita médica que sea importante para ella. Tolera aquellas cosas que pueden ser caprichos. La mima, no se separa de ella hasta que esté bien. Hace todo lo que sea necesario para lograr que se alegre y sonría.

Cuando presta atención a los detalles

No todos los hombres son buenos para estas cosas, pero algunos pueden fijarse en detalles. Cuando ella se pone una pulsera que acaba de comprar o los zapatos nuevos. Todo lo diferente que ese hombre vea en su pareja lo notará de inmediato.

Es independiente, se cuida por sí solo

No solo sabe tratarla como una reina, además, es capaz de realizar las cosas del hogar y sus  propias cosas. Es un buen cocinero, puede lavar o atender a su amada. No necesita llamar a su madre para poder tomar decisiones.

Un buen padre debería tener buen sentido del humor

Saca su lado más cómico. En pareja le encanta hacer tonterías y payasadas para no parar de reír. Hace lo posible para que su pareja se sienta alegre. Le causa satisfacción de verla sonreír.

Es buen cocinero

Es divertido cocinar en pareja. Sin embargo, él puede tener un detalle con ella al hacerle una rica cena romántica un viernes por la noche o  un buen almuerzo el día domingo. Sería bueno llegar del trabajo cansada y que tu chico se encargue de la cena. Demostrar que se puede cocinar bien y con mucho amor, puede otorgarle varios puntos.

Con la responsabilidad de un buen padre

Por el simple hecho de tener una relación en pareja ya se debe suponer que deberá asumir algunas responsabilidades. Tiene la costumbre de dar más explicaciones y dedicarle más tiempo que a otras cosas de menor importancia. Es importante saber que a él le deben nacer esas cosas.  La pareja es una parte de sus responsabilidades con todo lo que esto implica y eso parece gustarle.

Le gustan los niños

Podemos notar que cuando ve a un bebé  le sonríe con mucha ternura. Le gusta jugar con los sobrinos o primitos más pequeños de la casa. Eso es un buen indicio para pensar que será un padre muy alegre y juguetón.

Piensa en el futuro

No solo está el presente, plantea algunas metas a largo plazo y tienen sueños mutuos. Planean ir forjando poco a poco en la pareja, cosas como el matrimonio. Piensan en comprar una casa más grande, tener una mascota y hasta tener aquella semillita de su amor, un hijo.

En situaciones de presión, mantiene la calma

Es costumbre que sea la mujer la que mantiene la calma. Sin embargo, cuando ella no tiene la suficiente paciencia, él puede controlar aquellas situaciones que están fuera de control. Es una buena señal que sabe dominar sus emociones.

El  buen padre es 100% confiable

Es evidente que en una relación de pareja es importante la confianza. Poder contar el uno con el otro para lo que se necesite, es muy valioso. Que al momento de una recaída él no dudará en ser un apoyo para ella.

 

Te puede gustar