Actividades que te ayudarán a unirte a tu pareja

Adrianazul 18 marzo, 2016

Al principio de una relación todo es nuevo. Ambos se están conociendo y están experimentando lo que sienten al estar acompañados, justamente en esa etapa averiguan los gustos y las preferencias de su pareja y es muy probable que alguno de los dos asista a actividades a las que nunca había ido.

Y ahí está el asunto. En esa primera etapa cedemos ir por ejemplo a un juego de fútbol aunque no sepamos nada del deporte, y él probablemente vaya alguna vez de compras con su pareja, aunque no será de sus actividades favoritas.

Entonces es natural que asistir a las actividades en las que sí haya intereses en común se vuelva un asunto rutinario en el que la emoción se pierde poco a poco. Yo creo que el secreto está en experimentar siempre actividades nuevas.

En esa situación es conveniente que ambos conversen y se pongan de acuerdo en qué quieren hacer y si esa actividad les gusta a ambos y los ayudarán a unirse como pareja.

enhanced-13186-1418142079-2

Disfrutar del otro

Cuando pienso en actividades nuevas me imagino ir a bucear en una isla del Caribe o volar en parapente, pero la verdad es que hay actividades más sencillas e igualmente placenteras como aprender a dar un masaje, y que ambos sepan hacerlo es beneficioso.

Un buen masaje ayuda cuando estamos cansados, cuando estamos estresados y también podría servir de preámbulo para la intimidad. Todo depende del momento, de la intención, de la manera de tocar.

Cocinar juntos puede ser también una actividad divertida que los ayudará a estar unidos, pueden colocar buena música, fomentar actividades cooperativas porque ambos están trabajando por un objetivo en común y que además tiene el propósito de nutrirlo.

Lo elaborado del platillo no tiene mucha importancia, puede tratarse de un simple sándwich con jugo de naranja para desayunar, lo importante es que compartan tiempo juntos, que el proceso sea divertido, que se atiendan, que disfruten de aromas, sabores, colores y texturas agradables a todos los sentidos.

Una cena romántica en el patio de la casa puede ser el inicio de una noche espectacular.

Salir de viaje siempre resulta una actividad agradable, sobre todo si se trata de descubrir un sitio nuevo. Durante el viaje bien pueden dejarse momentos libres para que ambos tengan momentos de soledad. No hay fórmulas entre parejas, pienso que lo importante es comunicarse con uno mismo y con el otro, eso te ayudará a saber qué quieres y a pedirlo.

Un viaje siempre dejará gratos recuerdos, aún si tienen que sortear algún inconveniente, el hecho de haber lidiado con él trae consigo alguna anécdota. El buen humor es un arma eficaz para resolver nuestros conflictos, procura que sea un humor dulce, que esté lejos del sarcasmo.

love-1069173_640

El placer y lo físico

Salir a correr, bailar, pasear en bicicleta… toda actividad física se puede disfrutar más en compañía. Y recuerda que el ejercicio físico estimula la segregación de una serie de hormonas que nos producen placer, buen humor y motivación.

Y si el ejercicio genera en nosotros tantas cosas buenas por qué no hacerlo en compañía. Un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Santa Clara de California (Estados Unidos), indica que para alcanzar metas relacionadas a la actividad física, nos ayuda tener un punto de comparación con otra persona.

No necesariamente tienes que hacer la rutina de Rocky para ejercitarte. Puedes tomarlo suave, e ir a caminar al parque y a medida que va pasando el tiempo puedes incrementar el nivel de intensidad del ejercicio.

También podrías tomar clases de baile, lo cual me parece absolutamente divertido. Los hará aprender una actividad nueva que los hará, sudar, reírse, lograr objetivos juntos y disfrutar un montón. Suena parecido a una buena sesión de sexo, verdad.

Y justamente el sexo es una actividad física muy placentera. Atrévete a jugar en la cama e incluso a salir de la cama, de hecho tener una buena condición física te ayudará a desempeñarte mejor en la intimidad. Te dará más resistencia, más flexibilidad y por qué no más inventiva, recuerda que podemos adaptar algunas posiciones a las actividades amorosas.

Te puede gustar