¿Por qué inscribir a tu hijo en una escuela de inglés online?

María C · 5 abril, 2020
Para los niños, resulta más fácil aprender un segundo idioma debido a la plasticidad de su cerebro. Además, si eliges una escuela de inglés online, como Allright, la experiencia será mucho más divertida y amena debido a la flexibilidad de horarios y sus clases dinámicas.

El aprendizaje de inglés durante la infancia es un tema de interés para muchos padres. Los niños que dominan una segunda lengua desde edades tempranas tienen más oportunidades, no solo a nivel escolar, sino a lo largo de su vida. Por eso, en este espacio queremos contarte varias ventajas de inscribir a tu hijo en una escuela de inglés online.

Debido a las exigencias del mundo moderno, la educación online ha logrado posicionarse como un recurso muy importante para acceder al aprendizaje. En el caso de los idiomas, es bastante interesante, ya que ayuda a complementar los procesos escolares de los niños. Entre otras cosas, desarrollar el bilingüismo en la niñez estimula las funciones cerebrales y aspectos como la autoestima. ¿Te interesa saber más al respecto?

Beneficios de que tus hijos aprendan inglés

El cerebro de los niños tiene plasticidad y, por tanto, para ellos es más fácil el aprendizaje de una segunda lengua. De hecho, una publicación en la revista Trends in Cognitive Sciences sugiere que «los niños tienen la capacidad de aprender el idioma o los idiomas de sus entornos sin confusión y demora». Por ello, recibiendo la estimulación adecuada, es posible que consigan dominar el inglés sin tanta dificultad y de manera más fluida. ¿Cuáles son los beneficios?Niños aprendiendo en una escuela de inglés online.

Estimula las capacidades neurocognitivas

El aprendizaje de una segunda lengua en la infancia ayuda a estimular las capacidades neurocognitivas, como sugieren algunas investigaciones. De hecho, como los niños están en pleno desarrollo del lenguaje, les resulta más efectivo y dinámico el aprendizaje del inglés.

Incrementa la flexibilidad mental

De por sí, los niños tienen más flexibilidad para afrontar desafíos y adquirir nuevos conocimientos. No obstante, con el aprendizaje de otro idioma como el inglés esta habilidad se fortalece. En concreto, el bilingüismo fortalece su capacidad para resolver problemas y mejorar su concentración. Esto, además, se traduce en un mejor rendimiento académico.

Fortalece la autoestima y autoconfianza

En los niños pequeños no suele existir ese miedo a equivocarse en la pronunciación del inglés. Por eso, entre más temprano inicien este proceso de aprendizaje, más seguridad y autoconfianza desarrollan para hablarlo posteriormente.

Mejores oportunidades

Sin lugar a dudas, una de las grandes motivaciones para que los niños aprendan inglés son las oportunidades a las que pueden acceder gracias al bilingüismo. Saber inglés les permite interesarse por otras culturas y vuelve más enriquecedor su proceso de educación. Asimismo, esto ayuda a una compresión más global del mundo, las culturas y la sociedad en general.

¿Por qué elegir una escuela de inglés online?

Está claro que el aprendizaje de inglés en la infancia es muy beneficioso, sin importar si se aprende de manera presencial o virtual. Sin embargo, la elección de una escuela de inglés online tiene algunas ventajas interesantes. Por ejemplo, permiten que el niño pueda aprender desde la comodidad del hogar y en compañía de sus padres, lo que les genera más confianza.

Además, las clases son en horarios flexibles y suelen tener distintas metodologías que resulta atractivas para el menor. Entre otras cosas, son ideales cuando, por alguna razón, no es posible salir de casa. De este modo, los niños se mantienen motivamos en el aprendizaje del idioma y no pierden nivel en periodos de vacaciones o cuando no pueden asistir al colegio.Niña con el ordenador en las manos preparada para sus clases en la escuela de inglés online.

¿Por qué elegir Allright para que tu hijo aprenda inglés?

Si quieres fortalecer el inglés de tu hijo en horarios flexibles y con clases personalizadas, te recomendamos Allright, una escuela de inglés online donde vas a encontrar clases para niños a partir de los 4 años, orientadas por profesionales certificados y con años de experiencia enseñando a niños.

Con un programa de aprendizaje diseñado según la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR), Allright se convertirá en el mejor aliado para que tu hijo domine este nuevo idioma. Lo más interesante es que las clases son dinámicas e incluyen varias herramientas interactivas para que los niños se sientan cada vez más atraídos por el inglés. Incluso, los ejercicios y la teoría vienen acompañados con sus personas favoritos.

Las clases se imparten a través de un aula virtual, similar a Skype, con videollamada con el profesor. Para su desarrollo, los niños pueden dibujar, ver vídeos, orientarse con diapositivas y emplear otros recursos que hacen la clase más divertida. Asimismo, es una escuela que te permite supervisar el progreso de tu hijo, e incluso participar en las clases.

Entre otras cosas, cuenta con Speaking clubs, que consisten en sesiones de práctica conversacional donde tu hijo podrá compartir intereses con otros niños de su misma edad. Con esto no solo sentirán que la experiencia es más divertida, sino que harán amigos alrededor del mundo y consolidarán con más éxito sus conocimientos en inglés.

Las clases se pueden encontrar en packs. Un pack de 10 clases (5 individuales y 5 grupales) están disponibles a partir de 80 €. No obstante, cuanto más grande sea el pack de clases, mayor es el descuento. Usando el código promocional ERESMAMA los nuevos clientes recibirán dos clases gratis al comprar cualquier pack. Para mayor información, visita su página web.