8 ideas de regalo para la primera Comunión

Lorena González · 7 diciembre, 2018
Te acercamos 8 regalos para primera comunión para que sepas cómo acertar en cualquier circunstancia

La Comunión es una de las ocasiones especiales que reúne a todos los miembros de la familia. Además, en estos acontecimientos te sueles encontrar con personas que hacía tiempo que no veías y también se conocen familiares políticos que se acaban de incorporar a la familia.

La Comunión suele ir acompañada de un banquete y una pequeña fiesta. Nos ponemos de punta en blanco para la ocasión con nuestras mejores galas y es un día en el que los regalos están muy presentes. Nosotros hoy te daremos ideas para regalar en este evento especial.

¿Qué podemos escoger?

En esta etapa de la vida el niño o niña está en el proceso de dar el estirón, en la preadolescencia. Sí, es una época algo complicada porque sus gustos van cambiando y, además, no son ni de pequeños ni de mayores. Lo mejor es que nos inclinemos por cosas sencillas pero útiles y, sobre todo, con significado. ¡Se trata de que se acuerde de ti cuando lo utilice!

Primera Comunión

1. Pulsera

Una pulsera elegante de bolitas con una placa en acero con el nombre y la fecha de la comunión sería un excelente regalo tanto para niños como para niñas. Puedes regalárselo antes del evento para que la luzca en su día.

2. Una taza mágica

Este sería un detalle muy acorde. Esta taza puede ser personalizada con la foto del homenajeado y la podrá observar cuando dentro de ella se le agregue un líquido caliente. ¡Magia! Además este detalle les llamará mucho la atención. Imagina a este peque con su cara de sorpresa al momento que le sirvan una taza de chocolate caliente y vea su cara ahí.

3.  Un conjunto de cocinero o cocinera personalizado

Ahora que está la fiebre de los pequeños cocineros, los detalles para la cocina están de moda. Y qué mejor regalo podríamos dar a un niño que le guste la gastronomía que un gorro y delantal que lleve su nombre grabado.

Niños cocineros

4. Una funda para la cama

Los niños casi siempre son fanáticos de algún personaje de película o televisión. Y el merchandising que los acompaña suele ser enorme. Por eso, una funda de personaje le encantará, y además es un regalo muy útil. Cuando se vayan a dormir podrán convertirse en parte de las historias de sus personajes preferidos.

5. Un álbum personalizado

Continuando con la línea de los regalos personalizados, también podríamos escoger un álbum hecho a mano con detalles de plata, por ejemplo.Además le permitirá guardar las fotos de ese día.

Regalos para los invitados

En una celebración debemos tener invitados y una forma de agradecer su presencia es mostrando afecto con un obsequio como los siguientes:

6.  Un calendario

Sorprende a tu familiares e invitados con un regalo para el tiempo. Se trata de un calendario de bolsillo con todos lo meses del año en donde podrás encontrar fotos especiales del niño, de la familia, los amigos… Es un regalo práctico y funcional.

Ideas de regalos

7. Llaveros

Se trata de un detalle bonito y que siempre van a llevar en el bolsillo. Puede estar personalizado para cada invitado. Por ejemplo, una pelota de tenis para un aficionado de este deporte o una barra de labios para alguien a quien le guste el maquillaje.

8. Copas de cristal

Un maravilloso par de copas con el nombre y fecha de comunión grabados sobre el cristal para que recuerden el día siempre que beban una copita de vino.