Shakira nos atrapa con su App: Grow Parenting

El futuro de las aplicaciones digitales es indetenible, cada día se producen millones de descargas y se crean infinidad de productos. Para las madres existe un sinfín de opciones que son de ayuda y entretenimiento, por eso las madres famosas como Shakira no se quieren quedar atrás en su contribución con las tendencias; la cantante ha aprovechado su rol de mamá para involucrarse con distintas instancias, en esta ocasión se unió al gigante Fisher-Price para crear la aplicación Grow Parenting.

La fama de Shakira se ha diversificado con la maternidad, ahora la artista se ha metido de lleno con actividades relacionadas a ayudar a la infancia y con la creación de productos destinados a madres y niños. En 2013 se unió a UNICEF para recaudar fondos por medio de la organización de un “babyshower solidario”, y un año después lanzaba su línea de productos para bebés diseñada por ella misma.

La App Grow Parenting es la nueva creación de la cantante, se trata de una idea que hizo posible con la ayuda de la empresa Fisher-Price y que pretende contribuir con los mejores consejos sobre maternidad. Para fundamentar su propuesta, recibió el apoyo de profesionales en el área de educación, psicología infantil e investigadores del sector lúdico.

¿De qué se trata Grow Parenting?

Es una aplicación gratuita disponible en inglés y español, la cual puede ser descargada en dispositivos Android e iOS. Está especialmente diseñada para que se adapte a las necesidades de padres experimentados y primerizos, pues ofrece consejos adecuados para diferentes etapas de desarrollo de los pequeños.

Which one do you want to sweetheart?; Shutterstock ID 278161754; PO: Brandon for Consumer
Which one do you want to sweetheart?; Shutterstock ID 278161754; PO: Brandon for Consumer

Grow Parenting puede funcionar como un diario personalizado que permite a las madres crear un perfil de su bebé y señalar en este los detalles de su crecimiento. Tiene un sistema que permite subir fotos del bebé, crear una línea de tiempo con sus logros y cambios.

Se trata de una aplicación divertida y de utilidad, porque además de su opción de personalización también ofrece información de interés con respecto al cuidado y la educación de los niños. La información contenida en esta app, es acorde a la evolución de niños entre los cero meses y los cinco años.

A través de esta aplicación, las madres pueden compartir el crecimiento de sus hijos en sus redes sociales favoritas, esta cuenta con vínculos para postear en Google+, email, Twitter, Facebook e Instagram. Es una excelente alternativa para reunir muchos detalles de la evolución del pequeño en el mismo lugar; esto permite compartir de manera ordenada esta información con familiares y amigos.

Shakira comparte la emoción de Grow Parenting

A través de la fundación Pies Descalzos, Shakira ha promovido la colaboración con la infancia y la maternidad desde un punto de vista genuino, pues ella es una orgullosa madre que se identifica con su rol en otras mujeres. Ya había lanzado una línea de juguetes junto a Fisher-Price, pero ahora se siente entusiasmada de compartir una herramienta que le es útil a ella misma y que puede llevar a otras personas.

62ba61bccd1026cd4597150cfe82a0d5

La artista confiesa que como madre ha tenido que investigar y buscar ideas que sean efectivas para los niños. Todas las madres nos vemos en la obligación de improvisar para mantener entretenidos a los pequeños, por lo que un apoyo como este siempre es bienvenido. La aplicación también es útil para cuidadores y maestros, porque cuenta con sugerencias para llevar a cabo actividades que estimulen a los pequeños.

Uno de los principales propósitos de la creación de Grow Parenting es contribuir con la educación inicial de los niños por medio de un estímulo constante desde el momento del nacimiento. La fundación, la empresa y la propia cantante, coinciden en un objetivo primordial: garantizar que los niños desarrollen todo su potencial por medio del acompañamiento paterno.

Grow Parenting nació como producto de un estudio conocido como Mom´s Hopes & Wishes, que organizó Fisher-Price en 2015 y que tuvo como resultado que muchas madres alrededor del mundo desearan tener más herramientas para educar a sus hijos. Como sabemos, las madres buscan consejos en el Internet y todos los días quieren mejorar su aptitud para promover el desarrollo de sus pequeños.

 

Categorías: Ocio y maternidad Etiquetas:
Te puede gustar