Recetas divertidas

¿Hay un cumpleaños a la vista? ¿Necesitas una receta divertida, saludable y original? ¿Apenas tienes tiempo para nada? Sin problemas, has llegado al lugar perfecto. En “Eres Mamá” te vamos a sorprender con las ideas más sensacionales para que los peques queden encantados.

10 batidos de frutas para niños

La mayoría de los niños son reacios a comer y probar nuevas frutas. Sin embargo, si consideras la opción de los batidos de frutas para niños, darás un paso de gigante para que el pequeño las incluya en su dieta…

Recetas para elaborar golosinas en casa

Nada mejor que elaborar golosinas en casa cuando sentimos antojo de algo dulce pero no queremos gastar demasiado. Se trata de una opción divertida para entretener a los niños, o bien para hacer un obsequio original. Aunque pensar en preparar…

4 ideas para las tartas de cumpleaños

La tarta es el elemento esencial de un cumpleaños, por supuesto, después del cumpleañero. Sin importar la edad que se tenga, las personas esperan con ansias este día e imaginan una torta fuera de lo normal. Si estás planeando una…

Ideas para cenas rápidas

Para preservar el organismo, las comidas que se preparan deben ser nutritivas, saludables y ligeras. Se tiende a dar mayor importancia al desayuno, pero  todas las comidas son indispensables para mantener un cuerpo saludable. No obstante, muchas veces es normal…

Recetas para cumpleaños

Organizar una fiesta de cumpleaños para tu hijo requiere de mucha organización: decoración, entretenimiento y, quizás lo más desgastante, la comida. Para facilitarte esta tarea, te mostramos algunas recetas para cumpleaños para que hagas en tu casa de manera sencilla…

4 recetas divertidas con espinacas

Lograr que los niños coman vegetales suele ser una ardua tarea para los padres. Sin embargo, hay algunos trucos que podemos utilizar para que, casi sin darse cuenta, terminen comiéndolos y hasta disfrutándolos. ¿Cómo? Te invitamos a leer las siguientes…

Haz tus platos atractivos para que tu hijo coma

La gran mayoría de las madres solemos ser polifacéticas y cumplir diferentes roles como diseñadoras, cocineras, artistas y otros más. En este post nos colocamos nuestro gorro de chef para darte unos cuantos consejos para cocinar recetas apetitosas y presentarlas de forma atractiva de modo que…