De 2 a 3 años

Entre el segundo y tercer año entramos ya en una etapa de transición. Su crecimiento es asombroso, así como sus ansias por tocarlo todo, por interaccionar con su entorno y por moverse. Estamos en ese momento donde quiere ser más independiente, pero donde a su vez, debemos atender una serie de aspectos para facilitar su correcto crecimiento. En “Eres Mamá” te lo explicamos.

Manualidades sencillas para niños de 2 a 3 años

¿Tienes niños pequeños con edades comprendidas entre los dos y los tres años y quieres que disfruten mientras mejoran su motricidad? Presta atención a estas opciones que tienes a tu alcance. Te presentamos algunas manualidades sencillas para niños pequeños.

Cosas que debe saber tu bebé de 2 años

Acompañar a los hijos en su crecimiento es lo más maravilloso que nos puede pasar cuando somos madres. Verles crecer no solo de tamaño sino también en conocimientos, en habilidades es incomparable. Sin embargo siempre nos preguntamos si nuestro hijo…

¿Cómo lidiar con los terribles dos años?

Cada una de las etapas de la niñez tiene sus particularidades, hay momentos tiernos en el cual nuestro pequeño hace gestos y acciones que son  realmente adorables y muchas veces hasta muy divertidas, pero en contra parte también experimentamos momentos críticos y…