Planes en familia

¿Estás embarazada? Entonces recuerda, prohibido quedarse en casa: sal, siente, vive, mantente activa y haz planes en familia. Estáis viviendo un momento sensacional y vale la pena compartir grandes momentos con los que más quieres. En “Eres Mamá” te damos buenas ideas sobre esos planes que podéis organizar.

¡Viaje en caravana con niños! ¡Pruébalo!

¿Estás buscando una idea diferente y original para las próximas vacaciones en familia? ¡Entonces tienes que probar un viaje en caravana con niños! Será una experiencia única, inolvidable y maravillosa que fortalecerá su relación. ¿Por qué ir de viaje en…

5 maneras de ahorrar cuando vas de viaje

Ir de vacaciones en familia, y sobre todo cuando tenemos hijos pequeños, puede ser un gran gasto para nuestro presupuesto. Para evitarlo, se requiere una buena planificación y organización. En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos para que puedas…

¿Qué son las mujeres NoMo?

‘La maternidad será deseada o no será’. Este histórico lema feminista es en la actualidad una bandera que se iza alto. Por un lado, da a entender que la maternidad no es una condición sine qua non en la vida…

Aprendiendo a reciclar en familia

No hay nada mejor que inculcarle ciertos valores a nuestros hijos; esas enseñanzas que nunca olvidarán y que podrán incluso pasar de generación en generación. Por ello, reciclar en familia es una de las más bonitas actividades que podemos organizar.…

Cinco famosos con familias numerosas

La familia es mucho más que un vínculo de consanguinidad o un lazo por convivencia. Es el núcleo en el que los individuos aprenden a desarrollarse de forma integral. En el convivir diario con la familia, incorporamos la tolerancia, el…

Higiene en el hogar: trucos y consejos

¿Qué mujer no desea lograr una limpieza de la casa perfecta y sin complicaciones? Puede que suene algo muy difícil de conseguir, pero lo cierto es que, siguiendo algunos útiles consejos, podremos mantener una correcta higiene en el hogar sin apresuramientos…

¿Casarse es bueno para la salud?

El matrimonio no solo es significativo para el bienestar emocional de las parejas, sino que también es importante para la salud en general. Aquellas personas que están casadas, en líneas generales, presentan menos riesgos de sufrir enfermedades del corazón.  Casarse…

¿Reutilizar ropa para mi segundo hijo?

El primer embarazo trae consigo nuevas expectativas, sensaciones y experiencias. Tras esto, pasan los años y te enteras que estas nuevamente en cinta; la emoción te embarga infinitamente y comienzas a hacer planes, entre ellos los económicos. Allí se genera…