Juegos y dibujos animados

Los juegos son esenciales para estimular la capacidad simbólica, la imaginación e incluso el razonamiento en el niño. Los hay mejores y los hay excepcionales. En “Eres Mamá” queremos hablarte de estos últimos, así como de los dibujos animados más pedagógicos para que tu hijo los disfrute y además, aprenda.

7 juguetes de moda para esta navidad

Aunque cualquier época es propicia para compartir entre grandes y chicos, existe una festividad específica en la que el interés por tener algunos artículos para el entretenimiento se incrementa. Este año, al igual que todos los anteriores, hay una interesante…

El fenómeno Pokemon sigue vivo

Ya son más de veinte años de invitación a descubrir las maravillas de este videojuego, a lanzar las ‘pokebolas’ y a combatir sin descanso para crecer como entrenadores. La revolución del fenómeno Pokemon sigue en aumento, con importantes logros a…

¿Cuáles son los juguetes de moda?

Actualmente, disponemos de una inmensa variedad a la hora de elegir un regalo para los más pequeños. Las tendencias cambian rápidamente. La tecnología invade los anaqueles haciendo brillar con más intensidad a los juguetes de moda. No obstante, hay juguetes…

Juguetes que no pasan de moda

La tecnología ha presentado a los niños de hoy juguetes y entretenimientos que jamás nos hubiéramos imaginado hace años. No obstante, hay ciertos juguetes que no pasan de moda y a los que todavía no han podido desplazar. ¿Sabes cuáles…

Arena moldeable para niños

La arena moldeable para niños es un material de juego sensorial realmente sorprendente que se siente y actúa como una combinación de arena mojada y plastilina. Es ideal para construir y dar forma, además de proporcionar una experiencia sensorial única para los…

4 juegos recreativos para niños

Los juegos recreativos para niños son aquellas actividades en las cuales intervienen uno o más participantes. Su principal función es proporcionar diversión y entretenimiento a los jugadores. Además, este tipo de recreación atrae la atención, divierte y estimula el desarrollo emocional, social…