Hábitos saludables

A cada mujer le cuesta un tiempo determinado el poder concebir, pero si sigue unos hábitos de vida saludables las posibilidades aumentan. En “Eres Mamá” queremos que cumplas tu sueño de ser madre y por ello, te facilitamos los mejores consejos, rutinas y hábitos que puedes seguir para lograr ese ansiado “positivo”.

¿Qué es la ginecología estética?

El paso del tiempo y los partos naturales dejan secuelas físicas importantes en las partes íntimas de la mujer. En consecuencia, la incomodidad e inconformidad con sus genitales las motiva a buscar opciones médicas que puedan corregir las alteraciones que han…

¿Se debe depilar el vello púbico?

Una tendencia ha motivado a cientos de personas a llevar un cuerpo libre de vello. Muchos de ellos, influenciados por modas, depilan su rostro, axilas, vientre, espalda y piernas; sin embargo, el extremo de llegar a la zona íntima ha causado…

Dieta recomendada para la fertilidad

La elección de una dieta recomendada para la fertilidad es una acción fundamental cuando se decide tener un hijo. Ser padres es un acontecimiento inigualable en la vida de las personas que proporciona felicidad, pero también exige responsabilidad. Vivir un…

5 alternativas para cocinar sin sal

Cada vez aumentan más los riesgos de salud por el alto consumo de sal. Sin embargo, para nadie es un secreto que las comidas sin sal y mal condimentadas no son nada agradables al paladar. Aquí te ofrecemos consejos para que…