Preparación para el parto

El nacimiento de tu bebé se acerca y debes estar preparada. Hay varias cosas que debes tener previstas, empezando sobre todo por el tipo de parto que deseas tener. Te enseñaremos qué ejercicios te pueden facilitar el proceso, cómo debes respirar, cuáles son las mejores posturas para el parto y qué es lo básico que debes llevar al hospital.

Analgesia en el parto

Para una mujer, el momento del alumbramiento con certeza será uno de los mejores de su vida. Este, naturalmente, está caracterizado por un profundo dolor corporal que puede restarle un poco su propio encanto. La analgesia en el parto cobra…

¿Influye la luna en el parto?

Por mucho tiempo, hemos escuchado diferentes teorías de cómo influye la luna en el parto. Este satélite natural ha motivado al hombre a analizar cómo puede afectar nuestro cuerpo y entorno, incluso desde el nacimiento mismo. Desde la antigüedad, se han…

Los 4 obstáculos del parto

Los obstáculos del parto están presentes durante los nueve meses de gestación. Por ello, es muy importante que aprendas a convivir con los muchos interrogantes que pueden generarte ansiedad. Ciertamente, el parto es un momento de peligro, tanto para la…