Mi bebé no se duerme

No todos los bebés duermen igual. Entender los patrones del sueño de nuestros bebés y las razones que hay tras sus despertares es algo sin duda esencial en el día a día con tu pequeño. En “Eres Mamá” te proponemos profundizar en uno de los problemas más comunes que solemos tener con nuestros hijos.

Mi bebé tiene el sueño cambiado

El descanso de los bebés es toda una preocupación para los padres. Si bien al principio es normal que se despierten en las noches, con el tiempo deberían ir adquiriendo hábitos de sueño más regulares. En caso de que esto…

¿Qué es el método Ferber?

Una de las mayores preocupaciones que tienen los padres es que sus hijos sufran problemas de sueño. El método Ferber fue una propuesta realizada por el pediatra Richard Ferber, fundador del Centro Pediátrico para los Trastornos del Sueño en el Hospital Infantil…

Mioclonias del sueño en el bebé

Durante los tres primeros meses de vida, los recién nacidos suelen moverse mucho mientras duermen: agitan las piernas, estiran los brazos con rapidez o suben la cabeza. Estos espasmos breves, que se conocen como mioclonias neonatales. Las miclonias son naturales…