4 productos de belleza contra los signos de cansancio

Óscar Dorado · 13 diciembre, 2018
Si no dispones de mucho tiempo pero quieres seguir cuidándote, en este artículo te contamos cuáles son los mejores productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser. 

Ser madre es una experiencia única y maravillosa que también está llena de emociones. Pero también es cierto que, en ocasiones, no tendrás suficientes horas en el día para llevar a cabo las tareas. En consecuencia, la falta de sueño se convertirá en un hecho habitual. Por suerte, hay productos de belleza que te pueden ayudar.

Si quieres seguir conservando tus hábitos de belleza y esos momentos para ti, en este artículo te presentamos los mejores trucos de belleza. Fundamentalmente los productos que te presentamos a continuación sirven para tratar las consecuencias de la fatiga que se reflejan en la cara y el cuerpo. A continuación, te contamos cuáles son. ¡Toma nota!

Los productos de belleza que no te pueden faltar

1. Crema antifatiga

Cuando estás cansada tu piel se regenera más difícilmente. La crema antifatiga actuará sobre ella gracias a elementos como el ácido hialurónico, que suaviza la piel y restaura su luminosidad. Las vitaminas, oligoelementos y aminoácidos que contienen proporcionan energía a la piel y los antioxidantes suavizan las líneas y reducen el estigma generado por la fatiga.

2. Contorno de ojos

Los círculos oscuros y las bolsas debajo de los ojos son algunos de los primeros signos de fatiga. Para lidiar con esto, un contorno de ojos es uno de los elementos esenciales que debes tener para hidratar y proteger este área.

Aplícalo con el dedo anular (es el que ejerce menos presión) a pequeños toques a partir del hueso del ojo. No lo apliques cerca de la línea de las pestañas inferiores porque la circulación ocular anulará el efecto. Es esencial reactivar la circulación porque los círculos oscuros se deben a la congestión de los vasos alrededor de los ojos.

contorno-de-ojos

Para completar este tratamiento puedes agregar a tu lista de elementos esenciales para el baño las mascarillas para los ojos. Son máscaras de espuma que se utilizan para dormir y que tienen un efecto relajante. Solamente debes aplicar tu máscara fresca y mantener los ojos cerrados.

3. Agua de rosas

El agua de rosas es el producto estrella de la cosmética natural que ayuda a tonificar y rejuvenecer la piel. Es la solución natural ideal para desinflar los párpados ligeramente pesados, aliviar los ojos cansados o los dolores de cabeza provocados por el cansancio ocular. Solamente necesitas enjuagar una compresa de agua de rosas y aplicarla en los ojos.

Puedes usar esta maravillosa agua también en tu rutina diaria. Por la mañana, aplica suavemente agua de rosas con un paño de algodón en la cara para despertar tus rasgos e iluminar la cara. Te recomendamos aplicar el agua de rosas con una almohadilla de algodón suave.

4. Crema hidratante

Sin ninguna duda, este último producto es el más importante. Utilízala cada día para que tu piel no se seque, para iluminar la cara, eliminar signos de fatiga y, en general, verte mejor. De hecho, la fatiga y la falta de sueño puede llevar a una sobreproducción de hormonas del estrés que impiden que las toxinas se evacuen adecuadamente y dañen las fibras elásticas de la piel. En este sentido, tu hidratación ayuda a controlar y desviar estos fenómenos.

crema-hidratante