Un regalo genial para mamás embarazadas: el escuchador y grabador de latidos de bebé

Un regalo genial para mamás embarazadas: el escuchador y grabador de latidos de bebé

Escrito por Crisbell Salas

Última actualización: 14 enero, 2022

Si andas buscando un regalo genial para mamás embarazadas, es importante considerar que forma parte de una de las más bellas etapas de una mujer. Estoy segura de que querrás experimentar cosas nuevas en relación a tu estado. El escuchar los latidos de tu bebé que está por nacer por ejemplo. Esto lo puedes hacer gracias al Escucha latidos del bebé Smart Suavinex, el cual podrás conseguir en Amazon por tan solo unos 70 euros.

Sabemos lo que significa tener un hijo y lo emocionante que sería dejar a la posteridad grabados los sonidos que este realiza estando en el vientre de su madre. Si andas buscando un regalo genial para mamás embarazadas consigue este magnífico escucha latidos, el cual podrás usar en casa.

Este Escucha latidos de bebés permite escuchar, grabar y además compartir con familiares y amigos los latidos de tu bebé mediante su APP. Esto lo podrás escuchar a partir de la semana 16 de embarazo.

Presenta una sensibilidad superior a los 90 dB, gracias a que cuenta con un modo de funcionamiento denominado doppler continuo.

Un regalo genial para mamás embarazadas: el escuchador y grabador de latidos de bebé

La manera de usarlo es muy sencilla, deberás buscar el latido del corazón en varios puntos de tu abdomen. Se realiza de esta forma debido a que el feto a medida que van pasando los días crece y por supuesto cambia de posición. Al usarlo se recomienda aplicar un gel conductor, el aparato se colocará directamente en el abdomen y debes presionar el aparato para obtener un mejor resultado.

Este aparato tiene un rango de medida que oscila de 50 a 210 pulsaciones por minutos. Además cuenta con una autonomía de 3 horas, gracias a que posee una batería recargable, la cual al descargarse, puedes cargar de forma rápida, por lo tanto olvídate de comprar pilas.

Si desea grabar solo debes encender el escucha latidos mediante su botón ON/OFF y cuando empiece a parpadear su luz puedes comenzar a usarlo. Establezca su conexión con la APP Suavinex Link, activar el Bluetooth y seguir las instrucciones que te indican.

Ahora que sabes las bondades de este escucha latidos, no dejes de tomarlo en cuenta como un regalo genial para mamás embarazadas tiene un precio de tan solo 70 euros.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Eres mamá podría recibir una comisión por tus compras.