Crea un recuerdo imborrable de las huellas de tu pequeño con este marco con arcilla de modelado por solo 18 euros

Crea un recuerdo imborrable de las huellas de tu pequeño con este marco con arcilla de modelado por solo 18 euros

Escrito por Crisbell Salas

Última actualización: 14 enero, 2022

Cuando tienes la dicha de convertirte en madre, crea un recuerdo imborrable  que te permita siempre tener siempre presente esos bellos momentos del bebé. Como sé que como mamá eres detallista, no dejes de tener contigo un marco de fotos con un recuerdo eterno de tu pequeño.  Así como también las impresiones de la huella de la mano y/o del pie del bebé, si lo quieres adquirir puedes hacerlo por tan solo 18 euros.

Con el marco de fotos para huella de Jané, puedes tener por muchos años un lindo recuerdo de la mano o del pie del bebé. Cuando se encuentre recién nacido o incluso al estar un poco más grande.

Se constituye como un diseño moderno el cual se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración. Este puede ser colocado en la habitación del bebé o en cualquier otro lugar que se considere conveniente.

Este marco de fotos aunque suele ser un elemento muy sencillo, te permitirá una impresión de las huellas de su bebé. Y así poder enseñarla a seres queridos cuando estos las visiten en casa o simplemente tenerla de recuerdo en su lugar de trabajo. Y es que en realidad es lo suficientemente pequeña como para que puedas instalarla en cualquier lugar.

¿Se imagina que sus amigos o familiares posean este magnífico marco de fotos para impresiones y usted no lo tenga aún?.  Entonces, crea un recuerdo imborrable y no pierdas la oportunidad de tener contigo este valioso elemento en casa.

Te permitirá tener una sensación de gozo y alegría cuando  su hijo se encuentre más grande y así de esta manera evocar esos momentos únicos, cuando se encontraba más pequeño.

Crea un recuerdo imborrable de las huellas de tu pequeño con este marco con arcilla de modelado por solo 18 euros

 

Este marco de fotos para huellas de Jané trae una pasta moldeable que le permite secar al aire, su uso es sumamente sencillo. Solamente debe tenerlo preparado y tomar la impresión de la mano o del pie del bebé cuando lo desee, logrando de esta manera dejar impresa la huella de su hijo/a para siempre.

La arcilla del moldeado permite un secado en tan solo 24 horas, logrando que no se distorsione en absoluto la huella. El marco se encuentra fabricado en madera, cartón y cristal y al tener un diseño minimalista podremos utilizarlo para decorar nuestro salón o cualquier otra habitación sea cual sea el estilo de decoración.

Crea un recuerdo imborrable  teniendo una huella de tu bebé, no dejes de adquirir este bello marco de fotos en Amazon por tan solo 18 euros.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Eres Mamá podría recibir una comisión por tus compras.