Originales regalos de boda para acertar seguro

Mónica Heras Berigüete · 1 diciembre, 2018
¿Estás bloqueado? Te ayudamos con un montón de ideas de regalos de boda que te dejarán muy bien parada ante la pareja agasajada.

El traje, el peinado, los zapatos y ¡el regalo! Si te han invitado a una boda, tienes demasiadas cosas en qué pensar; una de ellas es en los novios, en cómo sorprenderlos y hacerlos sentir especiales y queridos ese día. En este artículo, vamos a ponértelo un poquito más fácil sugiriéndote algunos regalos de boda para acertar seguro.

Los tiempos han cambiado y mucho. Lo que se estila ahora es poner una mesa de regalos en comercios enormes; suelen estar llenas de propuestas, para todos los presupuestos.

Por otro lado, también se acostumbra a dar un número de cuenta y recibir una cantidad de dinero que los novios destinarán en lo que les plazca. Ambas opciones son sumamente prácticas y nos evitan tener que quebrarnos la cabeza pensando.

Sin embargo, no a todos les entusiasman estas opciones y prefieren decantarse por algo más personal. Se busca, preferiblemente, algo que logre emocionar a la pareja y que los sorprenda de verdad. A estos dedicados amigos apunta este artículo, en el que se recopila una lista de regalos de boda.

Regalos de boda para acertar seguro: apelar a las emociones

Si eres una persona muy cercana a los novios, seguro tienes fotos y vídeos de ellos juntos o por separado. Si es el caso, estaría genial que les regalaras un vídeo de su historia desde que nacieron, su niñez, sus viajes y los amigos de la adolescencia, hasta llegar al día de la boda. Lleva algunos paquetes de pañuelos porque la lágrima está asegurada.

Por otro lado, puedes optar por contratar a una de las tantas empresas que organizan catas sensitivas, talleres olfativos y todo tipo de experiencias ligadas al tacto y al olfato. Otra propuesta para despertar sus sentidos regalarles algo que los transporte a su pasado: un perfume, una pintura o un mueble con su tela preferida son algunas ideas maravillosas.

El embarazo no es un impedimento para celebrar una boda.

Otras ideas para regalar en una boda

Un poco de arte

Obsequiar una obra de arte es un gesto de buen gusto y una garantía de éxito si antes te informas bien acerca del estilo de los novios. Por ejemplo, puedes optar por un cuadro para que se luzca en el salón de su nueva casa, una escultura, un concierto privado… siempre hay opciones para todo tipo de presupuesto y de estilos.

Regalos en grupo

Si sois un grupo de amigos, podéis uniros y regalarles la luna de miel o un viaje para que hagan en su primer aniversario. Siempre resulta muy útil juntar varios presupuestos y obsequiar algo más grande.

Para él y para ella

Otra opción es personalizar los regalos; es decir, que no sea uno solo para los dos, sino algo que les entusiasme por separado. Por ejemplo, un reloj al novio y una joya a la novia, unos zapatos de diseño, un kit de perfumería exclusiva. Seguro que sabes lo que más les gusta.

“Con los regalos para una boda se busca, preferiblemente, algo que logre emocionar a la pareja y que los sorprenda de verdad”

Experiencias con encanto

Si sabes que ninguno de los dos sabe cocinar, es un buen momento para regalarles un curso de cocina que les ayude en su nueva vida. O tal vez hayas escuchado que siempre han querido aprender a esquiar, pues ahora es cuando puedes aprovechar y regalarles unas clases para que se luzcan el próximo invierno.

Si los quieres mimar, no lo dudes: masajes, tratamientos de belleza, noches de hotel, escapadas románticas. Las opciones son muy diversas, y todas sumamente consideradas.

Si sabes que está por ofrecer un concierto su grupo favorito, apresúrate a comprarles un par de entradas para que no se lo pierdan, o invítalos a ese espectáculo tan especial que estás convencido que los cautivará. Las actividades en pareja son un acierto.

Los regalos siempre son un detalle importante.

Tecnología infalible

Con un aparato tecnológico, lo más probable es que no falles. Hoy en día, en mayor o menor medida, todos somos dependientes de ella y seguro que los recién casados también.

Los aparatos electrónicos son regalos de boda para acertar seguro: una televisión, una tablet, un libro electrónico, una cámara de fotografía, un altavoz para que escuchen música. Las opciones son infinitas y dependerán de tu bolsillo.

Es fácil encontrar regalos que inspiren, que transmitan los sentimientos que esta boda os genera, al tiempo que hace sentir a los novios especiales. Piensa en ellos y salte de la norma a pura creatividad.