Así es la nutria de peluche que ha enamorado a padres y bebés: con luces y sonidos para dormir al pequeño

Así es la nutria de peluche que ha enamorado a padres y bebés: con luces y sonidos para dormir al pequeño

Escrito por Emmanuel Jiménez

Última actualización: 17 diciembre, 2021

Los padres deseamos que nuestro bebé duerma siempre relajado, sin embargo, muchas veces esto no es así. En algunos momentos puede llegar a mantenerse un poco inquieto, siendo propicia la ocasión para utilizar algún elemento que permita tranquilizarlo. Existen algunos productos para ayudar a tu bebé a calmarse, especialmente la nutria musical relajante de Amazon por solo 36 euros.

Es tanto el amor que le podemos dar a nuestro bebé, que siempre queremos que se encuentre totalmente relajado. Esta nutria musical puede ayudarnos como padres a asumir el proceso de interacción del bebé en su etapa de crecimiento. Proporciona la seguridad y felicidad que él necesita.

Puedes tener esta nutria musical relajante por tan solo 36 euros en Amazon

Este delicado, pero interesante peluche musical de Fisher Price puede ser usado de forma simple, ya que, para que cumpla su función puedes personalizarlo. Solo tienes que elegir entre las diversas opciones que tiene de música o de sonidos relajantes.

Asimismo, puedes seleccionar el tono del volumen, activar una luz tenue que tiene e incluso un movimiento de respiración.

Si te encuentras de paseo o en la casa y ves que tu bebé se encuentra un poco inquieto, puedes colocarle a su lado el peluche con la intención de que pueda escuchar los sonidos que tiene. La respiración que imita este lindo peluche de manera inmediata calmará cualquier llanto que pueda darse.

Dispone de varios tipos de sonidos suaves, tales como, respiración, latidos, susurros y muchos más, los cuales se les pueden ajustar su volumen cuando lo desees. Todo esto permitirá tranquilizar a tu bebé y a mantenerlo totalmente relajado.

Puedes tener esta nutria musical relajante por tan solo 36 euros en Amazon

La nutria musical relajante de Fisher Price es de fácil manipulación, solo debes colocarlo junto a tu bebé en las noches, elegir la música o sonidos relajantes, el nivel del sonido y activar igualmente las luces.

Tu bebé podrá observar el movimiento que tiene la barriguita del peluche, el cual imita la respiración, logrando de esta forma conseguir su relajación y su calma total.

Entre otras de las ventajas que tiene este peluche musical es la de permitir desarrollar ciertas habilidades sensoriales en nuestro hijo, tales como la vista, oído y el tacto.

Tiene un tejido sumamente suave que le encanta al bebé tocar y explorar, cada una de estas cosas logran tranquilizarlo de forma natural.

Si deseas disfrutar desde ya, de este fantástico y útil peluche musical para tu bebé puedes encontrarlo en Amazon y tenerlo por tan solo 36 euros.

Puedes tener esta nutria musical relajante por tan solo 36 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Eres Mamá podría recibir una comisión por tus compras. Más información.