Esta luz nocturna para bebés es ni más ni menos que el oso de Tous y puede cambiar de color

Esta luz nocturna para bebés es ni más ni menos que el oso de Tous y puede cambiar de color

Escrito por Crisbell Salas

Última actualización: 14 enero, 2022

Cuando somos padres, en especial primerizos, deseamos tener al día todos los detalles referentes al cuarto del bebé. Eso incluye el tener una luz nocturna para bebés que permita el realizar aquellas tareas nocturnas que corresponde. Lo ideal es que esa luz sea muy tenue, para garantizarle al bebé la comodidad necesaria. Tienes esta lámpara de luz nocturna para bebés en Amazon por tan solo 63 euros.

Como deseamos que nuestro bebé se encuentre en un ambiente confortable y que durante la noche duerma de lo más tranquilo, existen lámparas de noche. Estas se caracterizan por tener una luz muy ligera que te permite alumbrar la habitación del bebé mientras duerme.

Esta fabulosa lámpara de luz nocturna Tous Baby, permite decorar perfectamente la habitación de su bebé, así como de los más pequeños. Al tenerla, permite mitigar el miedo que puedan tener o sentir con la oscuridad por las noches. Solamente deberás mantenerla cargada para que funcione o simplemente enchufarla a la toma corriente.

Su forma de oso de colores será un elemento muy decorativo para la habitación de los niños, se encuentra realizada en polipropileno de color blanco, fácil de usar y además sumamente resistente, tanto así que es resistente al agua.

Esta luz nocturna para bebés es ni más ni menos que el oso de Tous y puede cambiar de color

Al tener esta lámpara de luz nocturna Tous Baby, simplemente sáquela de su caja y colóquela donde lo desee, cerca de la cuna del bebé o de la cama del niño, con la finalidad de que le provea la luz necesaria durante las noches más oscuras.

Su uso suele ser muy simple, si decide usarla de manera autónoma, déjela de 4 a 6 horas cargándola al tomacorriente, de esta forma le proveerá de 8 a 12 horas de efectividad. De lo contrario, solo debe enchufarla a la toma de luz.

Esta fabulosa lámpara de luz nocturna permite seleccionar el color de preferencia, además de la percepción de movimientos del bebé. Es importante tener presente que su luz es fría, es LED, por lo que es imposible que el pequeño se queme las manos si la agarra.

Otra de las características que resalta de esta lámpara es su ligereza, permite llevarla a todos lados, a otra habitación, o si vamos de viaje podemos simplemente llevarla con nosotros. Suele ser muy útil y se consigue a tan solo 63 euros en Amazon. Un regalo de moda ideal si sabemos que la mamá es fan de la marca.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Eres mamá podría recibir una comisión por tus compras.