Famosas que tendrán un bebé en el 2021

Mira, mira, estas son las famosas que tendrán un bebé en el 2021. Tras un año de crisis, el "baby boom" ha llegado también a las "celebrities".

Escrito por Mónica Heras Berigüete, 12 Febrero, 2021

Última actualización: 22 Febrero, 2021

No podemos negar que tras las dificultades que que tuvimos durante el año pasado, hemos tenido un efecto baby boom en toda regla. Como consecuencia, son muchas las famosas que tendrán un bebé en el 2021 y hemos querido hacer un repaso para ti.

Muchos los llaman los bebés del confinamiento, una generación que llega a un mundo en crisis y rodeada de toda la expectación que sus mediáticos padres generan. ¿Adivinas ya algunos de estos embarazos?

Mira estas famosas que tendrán un bebé en el 2021

Después de un año cargadito de emociones, vemos cómo la vida siempre se abre camino y han sido muchos los que han querido aumentar la familia. En el mundo celebrity ha sucedido lo mismo, y a través de sus redes sociales han compartido su embarazo con todos sus seguidores.

Dicen que los niños llegan con un pan debajo del brazo. ¿Será cierto? Lo que sí podemos asegurar es que estos peques llenarán de alegría sus hogares. ¡Mira estas famosas que serán mamás este año!

Paula Echevarría, una de las famosas que tendrán un bebé en el 2021

La actriz española confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde aparecía posando al lado de su hija Daniella y de su chico, Miguel Torres. Unas semanas más tarde también contó que es un niño y que se llamará Miguel Jr., como su padre.

Paula será mamá a los 43 años y ha compartido desde sus estilismos premamá más estupendos, hasta el baby shower que le han hecho sus amigos.

Chiara Ferragni, el embarazo de una influencer

La italiana también ha utilizado las redes sociales para despedir el año y anunciar su embarazo a las 27 semanas. Este será su segundo bebé y sabemos que es una niña la que le hará compañía al pequeño Leone.

Chiara les cuenta a sus 22 millones y medio de seguidores el día a día de su embarazo y aporta mucha inspiración en cuanto a looks de embarazada.

La modelo Emily Ratajkowski se estrena como mamá

La modelo y su marido, Sebastian Bear-McClard, se casaron en una boda secreta en 2018 y, al parecer, son muy fans de dar sorpresas. Pese a que anunciaron por todo lo alto su primer embarazo con una portada en la revista Voguehan decidido no revelar el sexo de su bebé hasta el momento de su nacimiento. Eso sí, ella está encantada mostrando sus curvas a través de Instagram.

Hilary Duff, otra de las famosas que tendrán un bebé en el 2021

La actriz será madre por tercera vez, así que ya puede sacarse el carné de familia numerosa. Este será el segundo hijo que tendrá junto a su marido Matthew Koma y lo anunciaron con un divertido comentario en las redes sociales: “¡Estamos creciendo! ¡Sobre todo yo…!”.

Karolína Kurková: ¡A por la familia numerosa!

La top model Karolína Kurková no ha tenido reparos a la hora de posar desnuda para anunciar su embarazo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram: “Estamos encantados de anunciar la próxima llegada de un nuevo bebé a nuestra familia”. Este será el tercer bebé que tendrá junto a su marido Archie Drury.

Ariadne Artiles y su embarazo doble

La modelo, de 38 años, y su pareja, José María Fraile, serán padres este año. La canaria está embarazada por segunda vez y por partida doble, ya que espera gemelas.

“Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido”, escribió en Instagram cuando dio la notica.

Edurne

La cantante y su marido, David de Gea, portero del Manchester United, están esperando un bebé. Lo anunciaron también vía Instagram. “Cucú!! #BabyIsComing”, y podemos ver un biberón junto a un guante de fútbol y un micrófono.

Tiempo más tarde, aprovecharon el cumpleaños de Edurne para comunicarnos que sería una niña“Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!!”.

Pero estas no son todas las famosas que tendrán un bebé en el 2021. Se suman la actriz Mandy Moore, las modelos Karlie Kloss y Elsa Hosk, María Adánez, Ashley Tisdale, Eugenia de York y Sofía de Suecia, Ana Morgade y… ¡estamos a tiempo de que nos sorprenda alguna más!

Te podría interesar...
Eres MamáLeerlo en Eres Mamá
Famosas que han tenido depresión posparto

Conoce algunas de las famosas que han tenido depresión posparto. El que ellas lo hablen, ayuda a normalizar este problema tan común.


Licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Intercontinental. En 1996, Mónica Heras hizo prácticas en producción de televisión en Televisa y posteriormente trabajó como redactora en la revista QUO. Desde 2005 hasta 2014, fue coordinadora y redactora de las secciones de moda en las revistas Cuore e InTouch, para en 2019 volver a formar parte del equipo de la web de Cuore. Escritora colaboradora en Wallkie; copywriter en Señor Gordo y redactora online de la revista de decoración El Mueble. También se ha encargado del contenido y las redes sociales en Lorda Events. Entre sus intereses están la moda, el cine, la educación, los viajes, la nutrición y la belleza.