Estos famosos decidieron adoptar

Gladys 12 abril, 2017

Ante la imposibilidad de procrear es cierto que los tratamientos artificiales son los más utilizados, sin embargo, la adopción se vuelve cada vez más la elección principal de muchas mujeres, parejas  y famosos en el mundo.

Muchas parejas, al comprometerse, sueñan con la llegada de un niño a sus hogares. En estos tiempos, la adopción se ha vuelto más común cada día. Miles de personas buscan a través de esta manera traer un pequeñito sus vidas.

Los famosos de Hollywood no son la excepción, ya sea por una imposibilidad biológica o por amor, te sorprenderá quiénes de ellos han tomado esta decisión.

Los famosos que han adoptado son…

Madonna

En el 2003, la reina del Pop decidió adoptar a David Banda, un pequeño de trece meses, proveniente de Malawi, África. Este vivía en el orfanato Casa de Esperanza Mchinji tras la muerte de su madre y el abandono de su padre, Madonna decidió llevarlo a casa.

En el 2009, Madonna regresa al orfanato donde adoptó a David. Esta vez para adoptar a Mercy James, una pequeña de 14 meses, cuya madre falleció poco después de su nacimiento.

Esta adopción no fue tan fácil: la primera petición fue rechazada por el tribunal de Malawi. Luego de esto, la cantante apeló nuevamente y ganó el caso.

Para sorpresa de muchos, la estrella se convirtió en este 2017 en madre de dos gemelitas, oriundas también de Malawi. Stella y Esther son los nombres de las pequeñas que agrandan la familia de “La Chica Material”.

Madonna apoya al país y a los niños con la fundación Raising Malawi

Sandra Bullock

En el 2010, la actriz adoptó a un pequeñito afroamericano de once meses de edad llamado Louis Bardo, proveniente de la ciudad de Nueva Orleans, E.E.U.U.

Posteriormente, en el 2015, decidió traer más luz a su vida y compañía para el pequeño Louis, adoptando, junto a su novio, a su segunda hijita, Laila, de tres añitos, que se encontraba en un cuidado temporal en el estado de Luisiana. “Cuando miro a Laila no tengo dudas de que ella estaba destinada para mí” expresó la actriz, en una entrevista para la revista People.

Charlize Theron

La familia de la famosa actriz, que interpreta a la malvada reina de “Blancanieves y el cazador” está conformada por dos pequeños. El primero, Jackson, de cuatro meses de edad y nativo del mismo país de ella: Sudáfrica. Lo adoptó en 2012. Y August, una pequeña afroamericana. Theron disfruta su maternidad, como madre soltera.

Cate Blanchett

La famosa actriz de “El Señor de los Anillos”, decidió agrandar su familia y en el 2015 adoptó a una pequeña, de la que no se tiene mucha información.

“Recibimos una llamada a principios del año y adoptamos a una pequeñita… Te encuentras en una lista y más adelante te llaman. No sabes nada sobre el pequeño que vas a conocer” reveló en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar.

Los más famosos en el mundo de la adopción: Angelina Jolie y Brad Pitt

Durante sus 10 años de relación amorosa conformaron una familia numerosa: seis pequeños, tres biológicos y tres adoptados.

En el 2002, Angelina decidió adoptar un pequeño con su antigua pareja, matrimonio que terminó a los tres meses de la adopción, por lo que Angie decidió criar a su pequeño como madre soltera. Maddox Chivan es el nombre del pequeño, nacido en Camboya. El mayor de todos los hermanos y quien, posteriormente, también fue adoptado por Pitt en el 2006.

En el 2005, se une a la familia Zahara Marley, una pequeña proveniente de Etiopía que Angelina adoptó cuando tenía apenas unos meses de nacida. Esto ocurrió después del rodaje de Sr y Sra Smith. Brad la acompañó a Etiopía a realizar todo el trámite, y unos años después, al igual que Madoxx, Brad decidió darle su apellido a ella también.

En el 2006 nace la primera hija biológica de Brad y Angelina, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia, país que se encuentra en el suroeste de África.

Pax Thien es el tercer pequeño adoptado por esta pareja. Angelina y Brad lo adoptaron en Vietnam, país de origen de Pax,y contaba con 3 años al momento de su adopción.

Y… cuando creíamos que la familia ya era suficientemente grande, llegaron los mellizos Know y Vivienne, nacidos en 2008, en Niza, Francia.

Sin duda, que al igual que esta pareja de actores lamentablemente en proceso de divorcio, son muchas las estrellas que han demostrado que el amor incondicional no tiene fronteras.

Te puede gustar