El espejo inastillable de coche para bebés que se basa en la ciencia, por solo 18 euros

El espejo inastillable de coche para bebés que se basa en la ciencia, por solo 18 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Última actualización: 18 diciembre, 2021

Cuando somos padres, nuestro deseo es mantener siempre a nuestros bebés a la vista sin descuidar su seguridad. Estos 2 factores son imprescindibles al estar tras el volante; no descuidar la carretera y tampoco al bebé. Como el color amarillo, según los estudios científicos, es el que más llama tu atención, este espejo inastillable de coche para bebés es genial, lo puedes adquirir por 18 euros.

Si te preocupa la seguridad del bebé, con este espejo inastillable podrás estar más tranquilo y llegar a tu destino sin sobresaltos ni preocupaciones. Construido para resistir y durar, ajustándose firmemente a su sitio sin importar los baches que haya en el camino..

Adquiere tu espejo inastillable de coche para bebé por solo 18 euros en Amazon

Con el espejo inastillable Royal Rascals puedes darte cuenta si el bebé duerme o se muestra enfermo. También puedes darte cuenta si le pega la luz del sol o si ha alcanzado a llevarse algo a la boca que no debía. Diseñado para poderse colocar en el reposacabezas de cualquier coche y con una rotación de 360°, tu bebé siempre estará vigilado.

Cuando andas en carretera el tiempo de respuesta y reacción es importante, por eso este espejo está hecho para que puedas colocarlo de manera muy rápida. Sus materiales son resistentes, pero ligeros y no representa ningún peligro para el bebé. Dado que el color del espejo es amarillo, con un vistazo lo puedes ubicar muy rápido en tu retrovisor.

 

Adquiere tu espejo inastillable de coche para bebé por solo 18 euros en Amazon

Para utilizarlo solo debes colocarlo en el reposacabezas de forma que te permita una rápida visualización mientras conduce y que mantenga su visualización sobre el bebé. Posee correas ajustables dobles para que pueda fijarse y no se tambalee durante el trayecto. Al espejo ser convexo proporciona una vista panorámica del bebé.

Se muestra elaborado en materiales de excelente calidad y gracias a que posee un espejo inastillable, el bebé siempre estará seguro en todo momento. Es un fantástico regalo para los padres y su bebé. En especial para aquellos que como tú siempre viven preocupados de su bienestar y seguridad, puede ser tuyos por solo 18 euros en Amazon.

Adquiere tu espejo inastillable de coche para bebé por solo 18 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Eres Mamá podría recibir una comisión por tus compras.