Cuentos

Los bebés, aunque no se hayan iniciado aún en el proceso comunicativo, entienden mucho más de lo que crees. Contarles cuentos, leerles casi desde que llegan al mundo es un modo sensacional de potenciar la conexión neuronal, de desarrollar sus sentidos y despertar los procesos asociados al lenguaje. En esta sección te explicamos cuáles son los mejores cuentos que puedes compartir con tu pequeño.

4 cuentos para infundir confianza en los niños

¿Te parece que la confianza es un tema difícil para tratar con los niños? Si son niños de corta edad no será un tópico fácil de manejar, pero es muy necesario. No obstante, necesitas buscar alternativas que te permitan ayudar…

Ser madre después de los 35 años

La sola idea de convertirse en madre después de los 35 años está asociada en la mente de la mayoría de las personas con riesgos durante el embarazo o en el parto. Sin embargo, estudios recientes afirman que no todo…

La importancia de leerles cuentos a tus hijos

Leerles cuentos a tus hijos es un hábito conveniente en muchos  aspectos, no solo para la formación académica de los niños sino para mejorar los niveles de comunicación en el núcleo de tu familia. La lectura es una práctica que…