Síntomas del parto

Esta es una pregunta que sin duda te habrás hecho más de una vez a lo largo de tu embarazo. ¿Cuáles son los síntomas que indican con certeza que me voy a poner de parto? ¿Cómo se distingue el falso parto del verdadero? En “Eres Mamá” queremos que vivas este momento del mejor modo, por ello, te facilitamos toda la información.

Desgarro vaginal durante el parto

Casi todas las mujeres perciben una sensación dolorosa durante y después del parto, aunque estas no requieren ningún tratamiento médico. Sin embargo, aunque la vagina se estira durante el trabajo de parto,la presión del bebé que se mueve a través…

Vómitos durante el parto

Los vómitos durante el parto son un episodio habitual para muchas mujeres. En la mayoría de los casos, suceden sin ninguna advertencia. ¿Qué es necesario saber acerca de este síntoma? Es necesario saber que pueden deberse a diversos factores, como…

¿Qué pasa si el parto se retrasa?

¿Y si el parto se retrasa? Puede que te lo preguntes, y con razón, pues esto puede traer consigo varios riesgos para el bebé debido a que la placenta deja de funcionar bien, ocasionando la disminución de oxígeno y nutrientes beneficiosos…

¿Es normal vomitar en el parto?

Algunas parturientas se preocupan cuando sienten intensas ganas de vomitar en el parto. Esto es algo que le puede ocurrir a cualquier mujer; incluso aquella que no presentó este síntoma durante el embarazo no está del todo librada de este…

¿Qué es el tapón mucoso?

En ocasiones y ante la proximidad del parto, el obstetra advierte sobre la expulsión del tapón mucoso. ¿De qué está hablando? El tapón mucoso es un líquido viscoso de color blanquecino, algunas veces amarillento, que se elimina antes de dar…

¿Cómo saber si estás de parto?

Para muchas madres, especialmente las primerizas, la llegada del momento del parto es todo un desafío. Lógicamente, surgen miles de dudas y la ansiedad se multiplica. Sin embargo, no debes preocuparte: evalúa estos síntomas para saber si estás de parto.…